Llevar nuestro teléfono en la mano o en el bolsillo del pantalón en ocasiones puede ser la forma más rápida y fácil de acceder a tu móvil, sin embargo, también sabemos que es la manera más fácil de que termines con una pantalla partida, un golpe o simplemente en el suelo porque en un descuido se te ha resbalado.
Si has estado en esa situación y no quieres que a tu móvil le pase nada pero tampoco quieres llevar una cartera únicamente para trasladarlo con seguridad, este sin duda es el producto ideal para ti.
Parfois ofrece una funda para teléfono fácil de llevar y al mismo tiempo con un diseño moderno y color que combina con cualquier atuendo. Cuenta con un bolsillo especial para tu móvil que incluye una solapa para que evites caídas inesperadas.
¿Funda o cartera?
Tiene un buen tamaño para que no te preocupes por presiones en la pantalla de tu móvil ni accidentes inesperadas. Pero, además de ser una excelente funda para tu móvil, también es un producto que cuenta con una parte trasera desplegable donde puedes almacenar todos tus documentos de identidad y personales más importantes.
Cuenta con varias ranuras para que lleves en un mismo lugar tus tarjetas de crédito o débito, tu DNI, tu dinero en efectivo e incluso una que otra fotografía que quieras llevar contigo a todas partes. Olvídate de llevar tu teléfono en la mano gracias a sus tiras extensibles que te permiten colgarlo del hombro o de forma cruzada según lo que te resulte más cómodo.
En caso de que quieras mayor discreción, puedes retirar las cintas y usarlo simplemente como un monedero más, por lo que no tendrás que cargarlo siempre, sino solo cuando vaya con tu outfit. Es perfecta porque pasa desapercibida y se adapta a tus atuendos más casuales.
Su color marrón e combinación con el color claro de la solapa, le dan un toque diferente de estilo y que seguramente te va a encantar. La mejor parte es que sus materiales son de calidad y muy resistentes al uso diario, así que no tienes que preocuparte porque la lluvia o el sol lo termine dañando al poco tiempo de uso.
Así que si no has mirado este modelo y quieres hacerte con una buena funda, te recomendamos que te lo pienses dos veces antes de elegir cualquier producto. Esta opción de Parfois por solo 17,99 euros puede ahorrarte algún que otro dolor de cabeza.