Los vestidos son, tal vez, la pieza más emblemática del armario. Han acompañado momentos memorables, desde la primera cita hasta el matrimonio, sin importar de qué ocasión hablemos, estos siempre han estado presentes para salvarte. Son tan versátiles que siempre son una opción, pues pueden transformarse según el clima o los códigos de vestuario. Por eso Parfois tiene uno de red con brillos que promete enamorar a todas las amantes de la moda.
Se trata de un vestido largo semitransparente de cuello alto, confeccionado en tejido tipo malla con strass con manga larga. En cuanto a los materiales con los que está confeccionado son 50% de poliéster y 50% de vidrio. Sin duda alguna, es una propuesta espectacular para lucir elegante al evento que decidas ir, porque atraerás todas las miradas.
Se puede decir que esta es la prenda de fondo de armario por excelencia porque te salva un look de evento o de una salida nocturna. Precisamente por eso apostar por él para una comida o cena de empresa es un acierto seguro. Después solo tendrás que jugar con los accesorios para llevarlo a su expresión más festiva.
Este tipo de vestido está siendo tendencia muy rápido
Podemos asegurar que el verdadero momento de gloria de los vestidos red de brillos ha llegado y estará a pie de calle, en las discotecas y en nuestras casas, es perfecto para una ocasión especial y en el cual te atreves a salir de tu zona de confort más que nunca. Porque sí, estamos de acuerdo en que este tipo de piezas son arriesgadas, pero tranquilas: existen fórmulas para lucirlos de forma sensata y llevártelos a tu terreno.
Puedes combinarlo con un vestido interior que funcione a modo de forro o, incluso, con un crop top y pantalón tipo sastre. De esta forma controlarás a la perfección las zonas de piel que dejas a la vista, aunque no negaremos el encanto que tiene la posibilidad de llevarlo solo con un body negro o con un conjunto de bralette y culotte.
Otra de las ventajas de esta pieza es que va ajustado para resaltar la figura. Es largo hasta los pies, deja de ser un vestido negro básico para convertirse en una prenda de lo más especial para deslumbrar una vez más.
Si deseas adquirir este vestido tan maravilloso lo que debes hacer es visitar la página web de Parfois o acercarte directamente a la tienda física de la firma, donde está disponible entre las tallas M y L. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 49,99 euros, lo que es bastante asequible tratándose de esta propuesta tan espectacular.
Las transparencias están dominando parte de la escena. En los últimos días se pudo observar a más de una figura vistiendo piezas traslúcidas y dotando de sensualidad a la región. Las siluetas y la ropa interior se pueden notar debajo de tenues prendas, a las que se suman brillos, puntillas y bordados con delicados retoques.