Parfois viaja a los años 50 para traer de vuelta el bolso que enloqueció a la “jet set” y que promete ser uno de los mejores en este momento. Si eres de esta época, de seguro estarás sumamente emocionada con llevarlo puesto toda la temporada, incluso sino lo eres estamos seguros de que lo vas a usar durante un largo rato.
Parfois es una marca portuguesa que nunca ha dejado de impresionarnos con todo lo que es capaz de ofrecer, pues a lo largo de los años ha sabido confeccionar productos que de verdad han marcado tendencia. Y tal es el caso de este bolso, una maravilla muy atractiva a la vista que nos hace viajar de nuevo a los años cincuenta… ¿o los trae de vuelta a nosotros?
Hace muchos años, específicamente a mitad de los años cincuenta, Chanel nos ofreció un bolso que lucía de maravilla y que sería gratamente recordado por las generaciones presentes y futuras. Tanto ha sido el legado de este bolso de Chanel que Parfois se ha basado ligeramente en él para confeccionar el bolso que de seguro será el más llevado de esta temporada.
El bolso bandolero acolchado de Parfois
A la vista es completamente bonito y atractivo, uno de los mejores bolsos que ha confeccionado la compañía y que ofrece las características perfectas para combinar con cualquiera de nuestros outfits sin ningún tipo de problemas. Está disponible en tres colores diferentes para que puedas escoger el que mejor va contigo.
Sus dimensiones son perfectas y te permitirá llevar todas tus cosas importantes sin ningún tipo de inconvenientes. Cuenta con un cierre de solapa que queda ajustado con ayuda de un imán y posee dos bolsillos, uno en el interior y otro en el exterior, ambos con cremallera de gran calidad.
Su asa le da un estilo inigualable que completa lo atractivo de este bolso acolchado, pues posee una cadena que va de un extremo a otro y que posee una hombrera que permite llevar el bolso de Parfois sin incomodidades. Fabricado solo con productos de calidad, este bolso será el acompañamiento perfecto para ti y todos tus atuendos durante esta temporada.