Parfois sabe lo que quieres pero, también, lo que necesitas y, por eso, en estos calurosos primeros días del mes de agosto nos presenta un vestido de esos que, a la vez, permiten ir cómoda y fresca y lucir perfecta. En color negro, porque el negro siempre viste y nunca defrauda, los diseñadores de Parfois han confeccionado un vestido midi fluido que sirve para pasear cerca de la playa y para ir a cenar al restaurante más elegante de la costa. Su precio, además, convence.

Elegante color negro.
Elegante color negro.

Tejido

El vestido que nos presenta Parfois combina el frescor de la viscosa (43%) con la fiabilidad de la poliamida (47%) y un 10% de elastano que permite que el vestido se ajuste a tus formas al tiempo que realza lo que conviene y esconde lo que no quieres mostrar. Es, sin duda, un must have del verano y llega con la garantía de estilo y clase que siempre nos ofrece la más afamada de las cadenas portuguesas de tiendas de moda femenina.

Para todo tipo de ocasiones.
Para todo tipo de ocasiones.

Precio

El vestido negro que ha diseñado Parfois para que se convierta en uno de tus preferidos de este mes de agosto cuesta 25,99 euros en la web de la cadena y, también, en cualquiera de las muchas tiendas que la marca tiene repartidas por la península. Tú decides. Exige, además, pocos cuidados, ya que se lava en frío. Sin duda, otro acierto más de los portugueses.