Llega la primavera y con ella decimos adiós a los días de temperaturas bajas inclementes. Sin embargo, eso no quiere decir que todos los días sean calurosos, por lo que contar con prendas para protegerte de temperaturas bajas uno que otro día, nunca está de más. Por eso Parfois se ha valido de una prenda tradicional del sur para ofrecernos una alternativa diferente.

Cálido y con mucho estilo

Lo hemos visto y automáticamente se nos ha venido a la mente la cultura del sur, pues es una de las prendas características de esa región y Parfois ha sabido aprovecharla para transformarla en una más moderna.

Estamos hablando de un poncho que además de tener un diseño diferente, está confeccionado en el color verde de la temporada, así que de entrada ya sabemos que será todo un éxito. Cuenta con un diseño de cuello alto y mangas de ¾ que te brindan protección y al mismo tiempo un estilo diferente.

Poncho de Parfois

Poncho de Parfois

Está confeccionado con tejido de punto para máxima suavidad y calidez y además rememora a los ponchos tradicionales de siempre que nunca pasan de moda. Cuenta con detalles que agregan un plus, como es el caso de sus bolsillos en la parte delantera o las costuras en los hombros.

Su cierre es frontal y es a través de botones a tono que conservan el mismo color verde del poncho. Los cuatro botones van desde el cuello hasta la zona del pecho, dejando en la parte inferior una sutil abertura que le agrega mayor elegancia al diseño.

Tiene un buen largo pues llega hasta la cadera, así que podrás usarlo con pantalones de diferente tiro y quedará muy bien.  En la parte trasera se mantiene recto, conservando el estilo de los ponchos convencionales.

Es una prenda que podrás usar en cualquier época del año y que cuenta con materiales resistentes y cómodos al mismo tiempo, pues se compone de viscosa, poliéster y poliamidas. El verde ha causado revuelo, pero si buscas algo más sobrio, puedes conseguirlo negro y crudo, así tienes una prenda más neutra.

Su talla es única y para conseguirlo solo debes ir a la página de Parfois donde está disponible por 32,99 euros.