En Europa hay varias ciudades que todo el mundo que vive en el viejo continente tiene casi la obligación de visitar antes de que sea demasiado tarde. En esta selecta lista de ciudades debemos incluir Ámsterdam sin lugar a dudas.
Y como sabemos que somos muchos los que pensamos en poder visitar la ciudad más pronto que tarde, queríamos mirar qué alojamientos nos ofrece la ciudad, y nos hemos quedado fascinados con el que tiene mejor puntuación en Booking (un 9,9).
Se trata del Park Mansion Centre, que ofrece una suite lujosa con una suntuosa decoración de época que la verdad nos ha teletransportado a siglos atrás y con vistas a Vondelpark y a 4 minutos a pie de Leidseplein.
La suite Park Mansion tiene una sala de estar amplia con lámpara de araña, suelo de parquet y chimenea. El salón también incluye TV de pantalla plana vía satélite con reproductor de DVD y balcón francés con vistas al parque. Una delicia se mire por donde se mire.
La zona de cocina cuenta con fregadero, fogón pequeño y microondas, lo cual es perfecto para poder preparar nuestro día si vamos a estar todo el día por Ámsterdam. Se proporciona además un grifo de agua hirviendo y una cafetera Nespresso para que tengamos todavía más comodidades. El Park Mansion ofrece un servicio personalizado y detalles únicos, como orquídeas y velas, y como decimos, el juego que produce la decoración y el estilo que impregnan este alojamiento es algo que deja a cualquiera que lo visite, de piedra.
Un viaje en el tiempo en el corazón de Europa
El Rijksmuseum y el Museo Van Gogh están a 5 minutos a pie. La calle comercial de lujo P.C. Hooftstraat se encuentra a menos de 200 metros del establecimiento. Por lo tanto, la ubicación de la Suite es excelente para que podamos exprimir al máximo los días que pasemos en Ámsterdam, y para que en el momento que queramos, no estemos lejos de nuestro alojamiento para descansar.
El alojamiento recibe en Booking una puntuación de 10 en aspectos como la limpieza o la ubicación, y hemos podido leer comentarios como este: “La mansión es simplemente espectacular y la sensación es genial! Hemos disfrutado cada minuto de nuestra estancia, y el propietario Charles fue increíble. Sabe perfectamente cómo crear la atmósfera perfecta para los huéspedes. Recomendaremos el lugar a cualquiera que busque un lugar especial. Es romántico, con estilo y con mucho gusto."
Además, el desayuno también es un aspecto que muchos de los clientes están destacando, ya que se incluye en la estancia, que tiene un precio aproximado de 275 euros por noche para 2 personas.
Sin lugar a dudas, uno de esos alojamientos que te cautivan y te hacen viajar en el tiempo, algo muy mágico y difícil de conseguir.
(Este medio no se responsabiliza de cualquier cambio en las valoraciones)