Este es el abrillantador del que todo el mundo está hablando en Mercadona porque transforma los suelos, y les agrega un aspecto reluciente y limpio desde las primeras aplicaciones. Con el sello de Bosque Verde y para diferentes tipos de suelos, es uno de los productos más completos de limpieza ahora mismo.
Se agota desde ya en la sección del hogar de Mercadona
Con el nuevo abrillantador de Mercadona tu suelo lucirá como nuevo y su aplicación te resultará realmente sencilla. Lo primero que llama la atención es que es un producto que se adapta a suelos de mármol, gres, parquet y linóleum, siendo un abrillantador que vas a poder usar en diferentes habitaciones consiguiendo los mejores resultados. Añade brillo desde el primer momento, pero es un abrillantador que no resbala, así que no tienes que preocuparte por si hay niños en casa o por el tipo de zapatos que lleves, porque mantiene la textura propia del suelo en todo momento.
Sus componentes contribuyen con una mejora visual del suelo, pero además se adaptan a diferentes superficies, sacando lo mejor de cada una de ellas. Resulta un producto ideal, pues vas a poder abarcar todas las habitaciones con poca cantidad. En caso de que quieras aplicar con fregona, el fabricante recomienda mezclar dos tapas del abrillantador en un bote con agua de 5 litros, esto será más que suficiente para limpiar varias superficies con la misma mezcla. Ahora, si lo que quieres es sacar brillo directamente, entonces es recomendable aplicar poca cantidad del producto sobre la superficie y esparcir con una enceradora, consiguiendo resultados desde el primer momento.
Puedes pasarlo con mopa a diario para mejores resultados, aunque si deseas hacerlo por semana, lo recomendable es al menos dos veces cada 7 días. Este abrillantador de Mercadona está disponible en una presentación de 1L, por lo que vas a sacarle bastante provecho. Como te hemos dicho en principio tiene el sello de Bosque Verde, una línea de limpieza para el hogar que ya se ha ganado muy buena reputación entre sus compradores. En cuanto a su precio, te podemos adelantar que este producto lo consigues desde ya en Mercadona por 2,10 euros.