Con el nuevo abrigo de Zara, elevar tu diseño al máximo nivel es posible y es un abrigo al que vas a sacarle provecho durante mucho tiempo. Se trata de un abrigo con estructura, botones en la parte delantera para un ajuste preciso en tu figura.

Cuello de solapa en muesca para el abrigo elegante en Zara

Nos hemos topado con este abrigo de lana en Zara y sin duda es de los más bonitos en la colección de Zara Women. Parece sacado de una auténtica película porque es muy elegante y seguramente lo has visto a más de una personalidad.

Tiene un diseño de hombros rectos en la parte superior, con costura marcada en los hombros para ofrecer una mejor estructura y hacer que tu figura luzca elegante desde el primer momento, contando con mangas largas y lisas que se extienden hasta las muñecas para ofrecer un mejor ajuste.

Un abrigo que tiene muy buen largo, ajustándose a diferentes medidas y brindándote protección y elegancia al mismo tiempo. Se extiende casi hasta los tobillos, con un bajo recto y manteniendo la estructura y forma en todo momento para hacer un abrigo de lo más elegante.

Abrigo de Zara
Abrigo de Zara

Cuenta con bolsillo en la parte superior y también con bolsillos de solapa en la parte inferior delantera, que desde hace mucho son un clásico en este tipo de abrigos y le agregan un estilo único.

Su cierre se compone de 8 botones en la parte delantera que se mantienen a tono, algunos decorativos para completar el estilo y que derroches estilo a donde quiera que vayas con tu abrigo.

Abrigo de Zara con detalle de abertura

La elegancia de este abrigo de Zara se mantiene por donde sea que lo mires, siendo un diseño que cuenta también con corte recto en la parte posterior, buena caída en los hombros y que tiene un buen largo, acompañado de una abertura en el bajo que le aporta mucha más elegancia y estilo cuando caminas.

Confeccionado en un 75% de lana para un tacto agradable y máximo nivel de calidez. La lana se combina con poliamida para terminar de agregar un estilo y acabado único en la parte exterior. Para conseguir un tacto más agradable, este abrigo cuenta con un forro de viscosa que lo hace delicado y perfecto para llevar con comodidad en cualquier ocasión.

El color en el que lo hemos encontrado es el negro y es un abrigo que vas a poder mirar en varias tallas, pues nos hemos topado con que está disponible desde la XS hasta la XXL. Su precio es de 129 euros ahora mismo en Zara.