Los diseñadores de Zara han confeccionado una prenda elegante y funcional que se convertirá en uno de tus favoritos. Se trata de un vestido midi de diseño drapeado, con entalle ajustado para conseguir una silueta favorecedora y estilizada, tiene un escote recto con un aplique metálico y mangas largas para conseguir una apariencia sofisticada y elegante.
Zara tiene el vestido midi drapeado que se lleva todas las miradas
El vestido drapeado de punto de Zara es una magnífica opción para todas esas chicas que buscan combinar estilo y comodidad en una sola prenda. Este es un modelo que destaca principalmente por su diseño drapeado, que añade un toque de sofisticación y feminidad, esta característica la encuentras tanto en la parte delantera como en la trasera, creando pliegues que realzan tu figura.
Además, cuenta con un escote recto, por lo que el cuello y los hombros quedan al descubierto, añadiéndole un toque de feminidad y tiene mangas largas, convirtiéndolo en una opción ideal para las estaciones más frías del año.
Así mismo, incorpora un aplique metálico, el cual le añade una apariencia única y exclusiva. Su entalle es ajustado, esto permite que luzcas un cuerpazo, ya que realza tu figura de una forma femenina. Su longitud es por debajo de las rodillas, siendo perfecto para lucir elegante sin renunciar a la comodidad, y permite lucir piernas de forma estilizada.
De igual manera, se combina con facilidad, ya que podrás usarlo con diferentes tipos de calzados y con prendas complementarias. Por lo que, vas a poder usarlo tanto de día como de noche, dependiendo de cómo lo quieras combinar y según los accesorios que uses, sea cual sea la ocasión con este vestido lograrás ser el centro de atención.
Entalle ajustado para el vestido de Zara, hará que luzcas cuerpazo
En Zara tienen una pieza de moda elegante y funcional que se caracteriza por su diseño sofisticado y su comodidad. Está confeccionado en suave tejido de punto, que se ajusta perfectamente a tu cuerpo, consiguiendo una apariencia favorecedora y realzando tu figura de manera femenina gracias a su caída fluida.
Este vestido es atemporal y refinado, con detalles que lo hacen destacar. Su escote recto, acabado en vuelta con aplique metálico, le añade un punto de elegancia y le otorga un detalle diferenciador. Además, tiene mangas largas que crean una apariencia elegante y favorecedora para diferentes tipos de cuerpos.
Del mismo modo, el efecto drapeado en la cintura añade un toque de sofisticación, definiendo tu figura mientras ofrece comodidad y libertad de movimiento. Igualmente, tiene una longitud perfecta para combinarse con diferentes tipos de calzados, siendo una opción que se puede usar según tus gustos personales para conseguir outfits únicos.
Por ejemplo, vas a tener la opción de combinarlo con tacones altos y accesorios para conseguir un look refinado y atractivo o combinándolo con botas, chaquetas de cuero o zapatillas para un estilo moderno. Está disponible en color gris y las tallas van de la S hasta la XL, su precio es de 35.95 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Zara.