La sensualidad de los vestidos lenceros no se puede negar, su caída tan fluida resulta favorecedora para cualquier tipo de cuerpo, enmarca cada curva con delicadeza y resulta imposible de ignorar. Por este motivo, la tendencia lencera sigue en el top de los estilos favoritos de este 2023 y dejó de ser exclusiva para usar de noche, tanto así, que en pleno verano se ha convertido en la estrella de los outfits casuales y de día para crear, a través de su textura brillante, un efecto reflector con los rayos del sol. Por eso Sfera tiene un vestido a la venta que promete enamorar a más de una.
Se trata de un vestido delicado, con tejido agradable al tacto y que cae con un cuello de pliegues y holgado en la parte delantera, manteniéndose ligero en todo momento. Con un diseño suelto en la cintura y costura marcada para crear un efecto de volumen encantador que aporta además caída ligera. Un diseño de pliegues marcados también y movimiento natural para conseguir un efecto favorecedor en la figura.
Al tener un corte midi, que no llega a rozar los tobillos sino que queda ligeramente por encima, nos permitirá lucir cualquier sandalia de tacón que queramos llevar.
Este vestido tiene un color que hará resaltar tu color de piel
Este vestido es la tentación más sofisticada de la temporada de verano. Es una prenda increíble para deslumbrar en clave fiesta o cóctel en cualquier tipo de boda, bautizo o simplemente evento del período estival, tanto de día como de noche.
Esta prenda que, sin duda alguna, sienta como un guante, es una segunda piel que se ajusta a la perfección a las necesidades del cuerpo femenino en toda regla. Además, posee una altura que estiliza la figura al máximo exponente.
Su elegancia contenida, lo bien que marcan la silueta sin apenas esfuerzo y el movimiento tan ligero que tiene lo hace un básico en cualquier armario. Así que si lo deseas adquirir, lo que debes hacer es visitar la página web de Sfera o acercarte directamente a la tienda física de la firma, está disponible entre las tallas S, M y L. El precio por el que vas a poder comprar este elegante vestido es de 39,99 euros.
El color amarillo es tendencia, como todos los colores cremas y claros, en esta temporada de primavera verano. Además, sienta de maravilla, pues potencia de manera extrema el bronceado. Un vestido ganador en todos los sentidos para cualquier tipo de fiesta.
Lo puedes encontrar ahora en El Corte Inglés
Este verano 2023 los vestidos lenceros se siguen llevando de todas las maneras posibles
El vestido lencero en tendencia es un imprescindible de cualquier armario elegante y tuvo su momento de gloria en los años 90, de la mano de figuras artísticas. Reconocible por sus tirantes finos, este modelo marcó un antes y un después.
Por años los vestidos lenceros habían sido relegados al mundo de la ropa interior, y de la nada, se apoderaron de alfombras rojas, galas y del street style. En la actualidad son las estrellas las que defienden el carácter atemporal de esta prenda y no dudan en combinarlos con sandalias minimalistas, botas vaqueras y mules.