Mercadona ha sorprendido a sus más fieles seguidores con una pasta sin gluten que se adapta a diferentes tipos de alimentación y que además conserva la textura clásica de la pasta de toda la vida.
Nuevo producto estrella en Mercadona
Mercadona tiene esta nueva pasta que se vende cada vez más y que seguramente vas a querer probar al menos una vez. Se trata de una clásica pasta Penne, con buen grosor y bastoncillos con ranuras de textura marcada que le agregan ese efecto único al morder y que por años ha sido la pasta favorita de muchos.
Lo que resalta de esta pasta en primer lugar es que está elaborada con avena y maíz, para conseguir una receta saludable y que se adapta a los más exigentes, siendo una alternativa para quienes cuidan su alimentación.
Al ser una pasta sin gluten también se adapta a diferentes planes de alimentación, aunque si tienes dudas sobre el resto de componentes, puedes indagar en la parte posterior del empaque sus demás ingredientes.
Un producto que encuentras en una presentación de caja y que también cuenta con tabla nutricional en la parte posterior para que lleves un control de lo que consumes y sus cantidades. Este empaque debe mantenerse en un lugar fresco y seco para que la pasta conserve su textura inicial.
Es un producto además de fácil preparación y que no te tomará muchos minutos. Para conseguir una buena textura, se recomienda calentar 1L de agua para cada 100 gramos de pasta, agregar un toque de sal y esperar su cocción por un tiempo que puede variar entre 6 y 8 minutos.
Cada caja cuenta con una cantidad de 250 gramos de pasta, por un precio de 1,70 euros normalmente, aunque la hemos encontrado con un ligero descuento y ahora mismo está disponible por 1,58 euros. No sabemos hasta cuándo se mantendrá el precio de descuento, así que debes confirmarlo por tu propia cuenta.
Es una pasta que encuentras desde ya en Mercadona con el sello de la marca Felicia.