Mercadona ha conseguido transformar la clásica pasta a base de trigo en una opción más saludable, para quien se preocupa por mantener un plan de alimentación especial. Con buen sabor, de color rojo y en una porción ideal para compartir.
La nueva pasta con la que Mercadona arrasa
Todas quieren probar la novedad de Mercadona, y si quieres hacerte con ella no debes pensártelo mucho. Es una pasta a base de lentejas rojas que ofrece un valor nutritivo bastante tentador, contando principalmente con un buen contenido de hierro y proteínas para que puedan disfrutar de una pasta de buen sabor, y que aporta grandes beneficios a tu alimentación. Es una pasta corta con tornillos que tienen buen tamaño, de agradable textura y se cocina con facilidad, solo debes seguir las instrucciones de cocción indicadas en el empaque al momento de comprarla. Para que puedas encontrarla con mayor facilidad, podemos adelantarte que es una pasta que viene en presentación de bolsa y tiene el sello de la marca Fusilli, la cual ya es referencia en Mercadona en cuanto a calidad y sabor.
Ingredientes de calidad en Mercadona
Esta pasta de Mercadona cuenta además con ingredientes variados que terminan de aportar valor nutritivo, sabor y buena textura. Además de la harina de lentejas, esta es una pasta que tiene un alto contenido en fibra. Se adapta a diferentes planes alimenticios, pues es una pasta que no contiene huevo, gluten ni leche, por lo que se adapta muy bien a personas veganas o intolerantes a la lactosa. El tiempo de cocción estipulado para su preparación varía entre 6 y 8 minutos, aunque debes supervisar constantemente para que quede en el punto de tu preferencia.
Cada bolsa de esta pasta de Mercadona viene disponible en una presentación de 250 gramos y si tienes dudas sobre algunas de sus características nutricionales, podemos adelantarte que cada una de ellas equivale a 334 Kcal aproximadamente. Es una pasta que hemos visto en otras cadenas por precios más altos, pero en Mercadona la encuentras por menos de 2 euros, un precio que se adapta a diferentes presupuestos y que además resulta más que tentador para probar algo diferente.
Desde ya puedes encontrar esta pasta en tu Mercadona más cercano por 1,58 euros, aunque tenemos que advertirte que está teniendo tanto éxito que probablemente empiece a agotarse rápidamente en diferentes tiendas, por lo que tienes que asegurarte de la disponibilidad por tu propia cuenta. Si eres amante de estas pastas a base de proteínas naturales, vegetales y demás ingredientes similares, también podemos adelantarte que en Mercadona encuentras otras marcas y tipos de pastas similares, así que basta echar un vistazo en toda la sección para encontrar las que mejor se adapten a tu paladar.