Tu pequeño es único y probablemente quieras que sus juguetes también lo sean. Por eso en Lidl encontrarás una selección de juguetes originales y educativos para niños y niñas que aportarán muchas horas de diversión a los más pequeños de casa. Hoy queremos mostrarte uno en particular, se trata de un pastel de cumpleaños de madera que desde ya está arrasando en el top de ventas de la tienda.  

El propósito de este set de pastel de cumpleaños es estimular de forma lúdica la fantasía, la creatividad y la capacidad de adoptar distintos papeles. La mejor parte es el material con el que fue fabricado ya que está demostrado que los juguetes de madera son muy beneficiosos para el desarrollo infantil; unos juegos de madera para niños adecuados le ayudarán a crecer y le acompañarán en su desarrollo.  

El set de cumpleaños de la marca Playtive, recomendado para pequeños de dos años en adelante, está conformado por: un pastel de cumpleaños, una pala con mango de madera, 5 velas y números del 1 al 5. En total son 18 piezas. Todo este juego está hecho con madera natural y plástico resistente.  

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Set de pastel de cumpleaños de Playtive1
Set de pastel de cumpleaños de Playtive / Lidl

Beneficios de juguetes de madera   

Este juguete está disponible sólo en el sitio web de Lidl por un asequible precio de sólo 8,99 euros. Al adquirirlo contarás con una garantía de tres años. Así que no esperes más y dale a tu hijo la experiencia más divertida y educativa de todas.  

Comprar juguetes de madera brinda múltiples beneficios para tu pequeño. Tienen peso y presencia de forma que tu niño o niña puede sujetarlos con más firmeza favoreciendo su motricidad fina y la estimulación sensorial al relacionarse con diferentes volúmenes y pesos de manera natural. Asimismo, estimulan el sentido del tacto ya que la madera es agradable y según como esté tratada proporciona sensaciones diferentes al pequeño.  

Set de pastel de cumpleaños de Playtive
Set de pastel de cumpleaños de Playtive / Lidl

Los juguetes de madera son juguetes educativos y originales, por lo que potencian la imaginación y el juego abierto, sin reglas, en el que tu pequeño se desarrolla libremente y experimenta a su antojo. Son resistentes y duraderos, por lo que pueden pasar de un hermano a otro o incluso entre generaciones, llevando consigo mucha historia y horas de diversión. 

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl