Es un plato peculiar, pues el precio del ingrediente principal (el cabracho) hace que no sea muy popular. Pero muchos y muchas no puedes resistirse cuando llegan ocasiones especiales como las fiestas navideñas. Y buena prueba de ello es que es uno de los productos más vendidos estos días en la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés.
Hablamos del pastel de cabracho, un plato delicioso que repite quien lo prueba, y que ahora podrás disfrutarlo sin tener que preocuparte de su preparación gracias al Club del Gourmet de El Corte Inglés.
En el Club del Gourmet encontrarás pastel de cabracho
Este pastel de cabracho lo elabora artesanalmente la empresa Laurel, una compañía afincada en Avilés, Asturias. Y es completamente natural, pues no contiene conservantes, antioxidantes o colorantes. La receta contiene un 20% de cabracho, huevo, tomate, merluza, cangrejo, nata, aceite de oliva, vino pedro ximénez, sal y especias.
Según el productor de este pastel de cabracho, ha sido creado con “materia prima de primera calidad”. Y el resultado es un pastel de cabracho “suave al paladar” y con “sabor a pescado de roca”.
Directo a la mesa (y al paladar)
Este pastel de cabracho viene listo para comer. Y si has probado el pastel de cabracho, sabrás que se toma a temperatura ambiente, con lo que no tienes que preocuparte ni de calentarlo.
Cada unidad de este pastel de cabracho que está arrasando en la sección del Club del Gourmet de la web de El Corte Inglés viene presentado en latas de 150 gramos. Y cada una de ellas cuesta 5,75 euros.
Un precio ajustado para un plato perfecto para las fiestas navideñas por sus valores nutricionales y energéticos, y que entrará de lujo como aperitivo o como plato principal.