Mercadona tiene la versión fitness del producto prohibido en cualquier plan para perder peso. Esta vez la cadena tiene a la venta unas patatas fritas ultracongeladas que son fáciles de preparar, tienen un sabor auténtico y podrás comerlas sin remordimiento.
Una versión de Mercadona muy saludable
Una vez pruebes estás patatas de Mercadona, no querrás parar. Cuentan con el corte clásico de las patatas fritas de siempre, con buen grosor y una textura clásica a la que no podrás resistirte.
Estas patatas cuentan con valores nutricionales mucho más saludables que las convencionales, pues por cada 100 gramos de este producto consumes alrededor de 120 calorías, siendo su principal atractivo para los que cuidan de este tipo de alimentos.
Se encuentran en la sección de congelados y son unas patatas que conservan su textura incluso después de abierto el empaque, así que puedes consumirlas por raciones.
Puedes prepararlas de la forma que mejor te resulte, ya que se adaptan tanto al airfrayer como a la forma tradicional en el sartén. En caso de que quieras que sean más saludables, puedes prepararlas en el horno con un poco de sal y quedarán con la misma textura.
Es recomendable que sea cual sea la presentación, agregues un poco de aceite para humedecer y sal, así realzas el sabor y te aseguras de que queden en el punto ideal.
Son unas patatas que puedes consumir como acompañante o simplemente como snack para tus invitados. También muchas personas las ven como la mejor opción para los niños, pues resultan más saludables que las habituales.
La presentación disponible es familiar, así que vas a poder disfrutarla con amigos y en cualquier celebración, pues resultan de lo más rentables.
Ahora mismo puedes conseguir estas patatas de Mercadona en presentación de un kilogramo, las cuales vas a poder llevarte por apenas 1,30 euros. Es por eso que se han convertido en las más buscadas, pues además de ser muy saludables, se adaptan a tu bolsillo.
Si tu plan de alimentación es muy estricto, entonces lo mejor será consultar con tu especialista la tabla de valor nutricional antes de comprarlas.