Las patatas fritas extragruesas que se venden ahora mismo en El Corte Inglés son las mejores que puedes comprar gracias a lo deliciosas que son, pero lo que las ha hecho ser tan populares es que tienen una textura muy distinta al de otras patatas fritas del mercado.
Son geniales para disfrutar solas o acompañadas con una buena salsa, aparte de que su bolsa de 150 gramos tiene un buen contenido para que puedas disfrutarlas.
Lo mejor de todo es que tiene un precio mínimo de 2,20 euros (ahora mismo tiene una rebaja del 20% que hace que cuesten eso). Valen mucho la pena, o eso al menos es lo que dicen aquellos que han probado estas patatas. ¿Qué las hace ser tan especiales?
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Estas patatas son diferentes a cualquier otras debido al grosor con el que cuentan
Tal como el nombre dice, estas patatas son extragruesas, por lo que tienen un grosor muy distinto al de otro tipo de patatas. Sin embargo, no te preocupes, pues son igual de fáciles de comer debido a que no son duras, más bien son crujientes y esto hace que sean altamente disfrutables.
Son perfectas para acompañarlas con una buena salsa o como base para acompañar unos mejillones. Las opciones son ilimitadas si así lo piensas. Lo mejor de estas patatas es su textura, pero también la solidez que tienen.
Entre sus ingredientes podemos encontrar patatas, aceite de girasol, aceite de oliva y sal, por lo que son unas patatas elaboradas de forma natural y sin la utilización de sabores artificiales ni colorantes de ningún tipo, lo que les hace ser muy saludables en todos los sentidos.
Están siendo muy bien valoradas por todos aquellos que las prueban e incluso algunos las han hecho sus favoritas. Si te han gustado te podrás hacer con ellas a través de la tienda online de El Corte inglés, lugar desde el que podrás hacer una compra rápida, sencilla y segura sin ningún tipo de inconvenientes.