Esta navidad no puede faltar en tu hogar el patinete eléctrico que tiene Decathlon a muy buen precio. Es muy resistente y fácil de conducir gracias a su sistema eléctrico, se trata del patinete Urban Glide Ride 55, el cual se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la temporada.
El patinete más vendido lo encontrarás en Decathlon
Para sorprender a los más pequeños de casa debes aprovechar el patinete eléctrico en oferta que tiene Decathlon esta temporada. Este producto está fabricado específicamente para niños, ya que el máximo peso que puede soportar es de 50 kg. Por ello no se recomienda para adolescentes que superen este peso, pues el producto podría dañarse.
Una de las características que mas atrae es su amplia funcionalidad, ya que tiene un acelerador en el manillar lo que le permite mantener un mejor control del vehículo. También posee un freno trasero electrónico, lo cual asegura un mejor control ante cualquier tropiezo. La máxima velocidad que puede alcanzar el patinete es de 10 km/h, por lo que el usuario no tendrá problemas por exceso de velocidad.
Su sistema de batería recargable es ideal porque es de bajo consumo eléctrico a la vez que le ofrece al producto una autonomía de 40 minutos y esto garantiza diversión por un buen rato. Su motor tiene una potencia de 30 W y es un producto liviano ya que no pesa más de 7 kg, pero debes tener en cuenta que su tamaño es estándar no vienen diferentes modelos con varios tamaños, éste se puede ajustar a solo un rango de edades.
Su esqueleto tiene una combinación de metal y plástico resistente, en general es de color negro con detalles en blanco y azul. Se adapta muy bien a cualquier estilo y se puede emplear por niños de varias edades. Gracias a su gran calidad los fabricantes ofrecen 3 años de garantía. Actualmente el producto lo puedes encontrar por 119 euros en el portal en línea de Decathlon.