Xiaomi ha conquistado a los amantes de los vehículos de dos ruedas y es que tiene a la venta un patinete tan práctico como eficiente. Con un diseño simple, minimalista, fácil de manejar y la posibilidad de rodar hasta por 30 km con la misma potencia.
Es uno de los éxitos de Decathlon ahora mismo
El patinete de Xiaomi cuenta con una velocidad máxima de 25 km por hora, para que te traslades durante tus actividades del día a día de manera rápida y a tiempo siempre. Con el nombre de Mi Electric Scooter 3, es un patinete de Xiaomi de los más modernos, con pantalla LCD, para que veas el estado del dispositivo mientras lo usas.
El patinete de Xiaomi que se encuentra disponible en Decathlon cuenta con muchas ventajas como, por ejemplo, la capacidad que tiene para subir cuestas con grados de inclinación que llegan hasta los 16 grados, por ejemplo, también la capacidad de soportar un peso elevado, teniendo resistencia hasta de 100 kilos.
Resulta un patinete muy eficiente y al mismo tiempo seguro, pues cuenta con neumáticos que ofrecen un buen deslizamiento incluso ante pisos húmedos, además de contar con frenos eficientes y reflectores que reflejan la luz de los otros vehículos en los laterales.
Para conseguir una carga completa del dispositivo, debes esperar alrededor de 8 horas. Las funciones son de lo mejor, pero el diseño no se queda atrás, pues este patinete tiene un sistema plegable que te permite llevarlo a donde quieras con mayor comodidad.
La estructura se mantiene firme en todo momento y es un diseño elaborado en aluminio, brindándote un buen nivel de ligereza y alcanzando a pesar los 13 kilos. La batería cuenta además con un sistema de protección antidescarga, que evita que el dispositivo la descargue cuando no lo estás usando.
En cualquier otro lugar, este es un patinete de Xiaomi que vas a conseguir por 450 euros, pero Decathlon ha querido dar la sorpresa final y lo tiene disponible por 429 euros.