H&M sabe que esta vez ha tomado la delantera, con un calzado que además de adaptarse a las últimas tendencias se adapta también a muchos presupuestos. Con una suela de unos cuantos centímetros, un acabado con mucha textura y un cierre de lazo que resulta de lo más delicado.
Lujo y comodidad, eso tienen las alpargatas de H&M
Estas son unas alpargatas de H&M que se han lanzado en un color blanco roto que ya de entrada nos dice que son unos zapatos que vas a poder combinar con un montón de atuendos sin mayores complicaciones.
Se ajustan fácilmente al pie, con un diseño redondeado en la punta y una pieza textil que cubre los dedos y gran parte del empeine, con delicadeza y manteniendo la forma en todo momento, pero al mismo tiempo brindándote comodidad al tacto.
En el caso de la suela, todo es una sensación, con una altura considerable y que te hacen ganar unos cuantos centímetros contribuyendo con una figura estilizada. Además de esto, la suela tiene un diseño track, que marca un efecto muy imponente y que te permite utilizarlas en diferentes superficies.
Esta suela es de goma, por lo que también te brinda un soporte acolchado en todo momento, amortiguando tus pisadas con un gran éxito y prolongando al mismo tiempo la durabilidad del calzado por mucho tiempo.
Uno de los detalles que ha enamorado a la mayoría, es el cierre de lazo que se genera gracias a una cinta de grosor mediano y acabado satinado, que parte desde el empeine y se extiende hasta el tobillo para conseguir un mejor cierre.
La mejor parte de estos zapatos de H&M es que vas a poder combinarlos con tejidos de todo tipo y van bien con pantalones, faldas, vestidos y todos los outfits que se te ocurran, siendo una buena opción tanto por el día como por la noche.
Son muy cómodas y puedes usarlas a diario por muchas horas sin preocuparte por molestias en tus pies. Ya las influencers están hablando de ellas y las verás más de una vez en las redes.
Así que para conocer las tallas, su disponibilidad y los precios, lo mejor será que corras a H&M, pues son unas alpargatas que probablemente se agoten antes de lo que piensas.