Si lo lleva Paula Echeverría, el 90% de su éxito está garantizado y es que la actriz y modelo sabe muy bien lo que hace a la hora de combinar sus outfits. La verdad es que tenemos que decir que con este pantalón flare de antelina de Stradivarius encontrar el outfit perfecto es mucho más fácil.
Unos pantalones de Stradivarius que podrás llevar a todos lados, que combina con todo y que le agregan a tu outfit un estilo elegante, por lo que todos voltearán a mirarte y probablemente más de una quiera hacerse con ellos después de vértelos puestos.
Los pantalones de Stradivarius que se unen a la nueva tendencia
Para algunas, nueva tendencia, para otras es solo un regreso, lo cierto es que los pantalones con botas acampanadas cada vez se hacen más presentes y no importa si hablamos de jeans, pantalones de vestir o incluso deportivos, todos lucen igual de bien.
Estos pantalones de Stradivarius tienen un corte muy formal y están confeccionados con tejidos suaves y ligeros, que le permiten adaptarse a la forma de tus piernas con facilidad. Manteniéndose ajustados en la parte superior y con perneras que se ensanchan a medida que bajan, son el look perfecto para cualquier día.
Su tiro es alto, por lo que se ajustan fácilmente a la cintura y su acabado listo tanto en la parte frontal como en la parte trasera, hace que tu figura sea la única protagonista a la hora de utilizarlos.
Sus botas anchas tienen ese plus combinable que nos encanta y es que lucen bien con zapatos de tacón, sandalias o zapatillas deportivas. En el caso de Paula, ha querido combinarlos con un estilo invernal muy elegante y es que los complementó con un abrigo de pelo, que terminó de darle ese toque especial y delicado que tanto nos gustó.
Los de color negro son infalibles, pues podrás combinarlos con todo lo que se te ocurra, pero si estás buscando algo más allá, entonces puedes mirar los colores camel claro o beige, también resultan muy atractivos.
Si te preguntas la disponibilidad de tallas, hasta donde miramos, están disponibles desde la XS hasta la XL, pero recuerda que pueden cambiar dependiendo del color que hayas elegido. El precio es el mismo para todos y se encuentran en la página por 19,99 euros.