Aunque ya nos encontramos en otoño, hay muchas zonas de España en las que el calor del verano todavía no se ha retirado. Las altas temperaturas se mantienen en muchas zonas. Y ello hace que todavía estemos a tiempo de dar un último uso a algunas de las prendas que tenemos en nuestro armario y que son más propias del verano.
Eso es lo que nos ha demostrado Paula Echevarría. La ‘it girl’ ha virado su carrera profesional hacia el mundillo de las influencers. Hace tiempo que la vemos más promocionando productos en su cuenta de Instagram que actuando ante las cámaras. Y lo cierto es que se le da bastante bien. Al menos sus combinaciones son de esas que suelen enamorar a primera vista.
Paula Echevarría recupera un vestido de Zara de la pasada temporada
La de Candás cuenta con más de 3 millones de seguidores en la mencionada red social. En este sentido, es una de las it girls más admiradas y solicitadas. Y lo ha conseguido en gran parte dando rienda suelta a una de sus mayores pasiones: la moda.
A Paula le encanta sorprender a sus seguidores con combinaciones de esas ideales para acudir a la oficina, ir de tardeo con las amigas o para esa cita importante que llevas tiempo esperando. Y esas son las premisas del último modelito que la mostrado a sus ‘followers’.
Paula Echevarría tiene un tocador propio de Hollywood
La asturiana colabora con marcas ‘low cost’. Una de ellas es Zara, una de sus favoritas. Y el mencionado look pertenece a la firma gallega. Se trata de un vestido de la pasada temporada de color negro que combina una parte superior de manga larga y cuello de solapa, y una zona inferior con una falta que termina a medio muslo. Y se completa con un elegante cinturón que acentúa las curvas y estiliza la figura.
Aunque no es el vestido lo único que llama la atención. También nos hemos fijado en el tocador que tiene al fondo de la habitación al más puro estilo camerino de Hollywood. El que tuvo retuvo. Y Echevarria sabe que herramientas usar para conseguir la mejor imagen.