Mercadona y Hacendado han hecho una maravilla creando un snack o postre que conquistará tu paladar. Se trata de unas galletas de chocolate y almendra, ideales para disfrutar en cualquier momento del día, ya sea como desayuno, merienda o postre. Su sabor es único y distintivo, destacan por ser crujientes, y por tener un aroma que te atrapará desde el primer momento.
Mercadona conquista los paladares mas exigentes con sus galletas duo
Las galletas con almendra y chocolate de Mercadona son una deliciosa opción para los amantes de los sabores dulces y crujientes. Son unas galletas de almendra y chocolate, tienen un sabor único y una textura crujiente, su sabor es exquisito, ya que el sabor sutil de la almendra se contrasta perfectamente con el sabor intenso del chocolate, conquistándote en cada bocado. Tienen un tamaño perfecto para ser disfrutadas en cualquier ocasión. Su empaque es lo suficientemente práctico para que las puedas llevar contigo como snack o para disfrutarlas con una taza de café o té. Además, su forma rectangular y su textura crujiente las hacen ideales para mojar en leche o en una bebida caliente.
Son muy útiles para tener en la despensa, ya que las puedes usar como base para tartas o postres, triturándolas y mezclándolas con mantequilla derretida. También, tienes la opción de desmenuzarlas y utilizarlas como topping para helados, yogures o batidos, su sabor y textura agregarán un toque especial a tus creaciones. Están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, y debido a su presentación podrás comer las que quieras y almacenarlas con facilidad. Además, uno de sus puntos fuertes es su precio, así que podrás disfrutarlas siempre que quieras.
100 grs de puro sabor para las galletas combinadas de Mercadona
En Mercadona tienen una delicia irresistible hecha galleta, que combina dos sabores clásicos en una sola mordida. Estas galletas tienen almendras finamente picadas, las cuales le aportan un sabor y una textura crujiente, así mismo aportan un toque de dulzura natural y un aroma delicioso que se mezcla a la perfección con el chocolate. El chocolate, por su parte, es suave y cremoso y cubre generosamente una de las partes de cada galleta, añadiendo un delicioso sabor a cacao que se derrite en la boca. El contraste entre la textura crujiente de las almendras y la suavidad del chocolate crea una experiencia inigualable, permitiendo que tú paladar se deleite en cada bocado.
Son perfectas para acompañar tus bebidas calientes favoritas, ya que su sabor equilibrado y su textura satisfactoria las convierten en el complemento perfecto para disfrutar de un momento de relax. También, logran ser una opción deliciosa para compartir con amigos y familiares en cualquier ocasión. Están presentadas y empacadas con cuidado, consiguiendo conservar los sabores incluso luego de haberlas abierto. Cada paquete contiene 100 gramos y tienen un precio de 1.60 euros, y las puedes comprar on line o acércate a una de las tiendas físicas de Mercadona.