Zara tiene esos pantalones clásicos que vas a poder llevar a todas partes y además no pasan de moda. Con diseño forrado, cinturón y ajuste en la cintura, es un pantalón que favorece todas las figuras sin duda alguna.

El estilo de Zara es único

Este pantalón de Zara tiene todo para hacerte triunfar y combina con un montón de estilos formales. Se trata de un pantalón de tiro alto que entalla la figura y va muy bien con blusas o franelas elegantes que van por dentro. Su cinturón forrado a tono sin duda le agrega un estilo único, con hebilla grande y de buen grosor para un mejor ajuste en la cintura. Cuenta además con detalles metálicos en los orificios, así como una hebilla grande rectangular en color morado también.

Pantalones de Zara
Pantalones de Zara

El diseño se mantiene holgado en las piernas, para ajustarse a tus piernas con delicadeza y formalidad. Cuenta con pinzas que van desde la cintura hasta el bajo para crear un efecto formal y mejor movimiento, extendiéndose hasta los tobillos con mucha elegancia. Las perneras terminan en bajos rectos y son ideales para para combinar con sandalias de tacón, zapatos altos y mucho más. Los detalles no paran en este pantalón, pues cuenta con bolsillos delanteros que le aportan formalidad, así como bolsillos falsos en la espalda para mantener la forma en los glúteos.

La línea marcada en las perneras le aporta la mejor de las formas y mantiene el estilo recto en todo momento. Los colores son todos encantadores, pues puedes elegir entre morado, verde, azul, rosa y otros tonos que son igual de encantadores y combinables. Está confeccionado en poliéster, que además es un 50% reciclado, siendo una prenda sostenible.

Sus tallas son bastante variadas pues van desde la XS hasta la XL, aunque debes verificar la disponibilidad por color. El precio que tiene este pantalón de Zara es de 29,95 euros, siendo un precio bastante razonable para una prenda a la que vas a sacarle un montón de provecho.