Ya sabes que en Lidl se pueden encontrar electrodomésticos de alta calidad a precios muy ajustados. Una estrategia que se ha convertido en uno de los puntos fuertes de la multinacional alemana. Y en este catálogo de productos al margen de la alimentación destaca la batidora de vaso de SilverCrest que se postula como uno de los productos más vendidos.

SilverCrest es una de las proveedoras habituales de Lidl en lo que se refiere a electrodomésticos. Todos ellos son de alta calidad y lucen diseños de lo más atractivos. Y esta batidora que parece sacada de una de esas típicas películas familiares de Hollywood es buena prueba de ello.

Lidl tiene a la venta una batidora que, por su diseño, querrás tener siempre a la vista

Esta batidora a la venta en Lidl tiene una potencia de 600 W. Y ofrece hasta cinco niveles de velocidad, además de un botón turbo. Y gracias a ello podrás preparar alimentos como  batidos, zumos, hielo picado, carne picada, etc.

Batidora de vaso de SilverCrest / Lidl

Asimismo, esta batidora de SilverCrest cuenta con un vaso mezclador de cristal de alta resistencia que te permitirá tener controlado en todo momento el estado del contenido. Su capacidad es de 1,75 litros. Y realiza su trabajo con una cuchilla de acero inoxidable muy resistente. Además, cuenta con una tapa con abertura de llenado y dosificador integrado. Y todas las piezas son desmontables y aptas para el lavavajillas, con lo  que limpiarla después de usarla no será un problema.

Fácil de limpiar y muy económica

Por otro lado, esta batidora funciona enchufada a la red eléctrica con un cable de 1 metro que te otorgará un amplio radio de acción. Y sus medidas son de 43,4 cm de alto, 20,8 cm de ancho y 17,8 cm de fondo, con un peso de 3,2 kilos. Gracias a ello no debería ser un problema almacenarla. Aunque por su diseño seguramente querrás mantenerla siempre a la vista. Además, podrás escoger entre tres colores: azul, amarillo o rojo.

Batidora de vaso de SilverCrest / Lidl

Por último, esta batidora puede se tuya por un precio de 32,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo está a la venta a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.