Parfois tiene entre su colección de accesorios unos pendientes de acero con cristales que se ven geniales y que fácilmente podrían estar en una joyería de alta gama. Además de eso, complementan muy bien cualquier estilo sin problema alguno.
Son perfectos para usarse en conjunto con la ropa más formal que tengas para completar el estilo y así verte mucho más presentable a la par que elegante. Algo que no podemos saltarnos de este modelo es que están elaborados con acero de muy buena calidad y los cuales no producen alergia de ningún tipo.
El precio que tienen también es más que perfecto para que cualquiera se pueda hacer con ellos sin problema alguno, pues tienen un coste de 22,99 euros. ¿Quieres saber mucho más sobre estos pendientes?
Los pendientes de Parfois que son todo un icono ahora mismo por lo bien que se ven
Estos pendientes de la más reciente colección de Parfois tienen lo necesario como para que los consideres un complemento que no puede faltar en absoluto en ti a la hora de vestir. Combinan muy bien y están disponibles en dos colores distintos: gris y dorado.
Tienen un toque bastante elegante gracias a esa piedra que posee, la cual es de circonio y esta no deja indiferente a nadie. Además de eso, debemos de tener en cuenta que el acero es inoxidable, lo que les confiere cierta durabilidad frente a otros precios del mismo coste.
Este modelo colgará de nuestras orejas de forma bastante cómoda, pues pese a lo que aparenta, este modelo es bastante ligero y cómodo de usar. Gracias al color de su piedra podrás combinar estos pendientes con una gran variedad de prendas sin problema alguno, lo cual es muy bueno.
Vienen bien para todo tipo de ocasiones y eventos, así que no deberías pasar por alto estos pendientes, los cuales tan solo se venden en Parfois y esto por el precio que te hemos comentado.