Massimo Dutti ha llegado al máximo nivel de elegancia con estos pendientes que se salen de lo común. Largos, con piedras y acabados en dorado, estos pendientes podrían ser perfectamente los más exclusivos de la marca en mucho tiempo.

Son el nuevo éxito de Massimo Dutti

Las amantes de la elegancia no pueden resistirse al nuevo accesorio de Massimo Dutti. Estos son los pendientes elaborados en latón y que tienen un baño en oro de 18 quilates que vas a poder combinar con tus mejores vestidos y atuendos.

Tienen un acabado brillante, de calidad y que aporta todo el estilo, para parecer de una joyería prestigiosa. El diseño se compone de una estructura metálica que combina formas circulares y rectangulares, con mucha flexibilidad y que sirve de soporte para piedras de diferentes tamaños en color negro.

Las piezas están unidas a través de eslabones pequeños, también en dorado y cada una de estas piezas cuenta con bordes y diseños llenos de textura y detalles que solo hemos visto en los accesorios más exclusivos.

Pendientes de Massimo Dutti
Pendientes de Massimo Dutti

Su cierre es de presión y agua, con una piedra circular que se ajusta al lóbulo de la oreja y que se encarga de sostener el resto del diseño. El cual es una especie de rectángulo alargado compuesto por piezas rectas en los bordes y formas circulares en medio.

El largo de estos pendientes de Massimo Dutti se extiende hasta el cuello, resaltando todas las figuras y haciéndolas lucir mucho más esbeltas, con el mejor de los éxitos. Hemos indagado las tallas y nos hemos dado cuenta de que se encuentran disponibles únicamente en esta medida.

Si bien están bañados en oro, es recomendable que evites el contacto directo con agua o líquidos con químicos agresivos que puedan afectar el acabado o los materiales. A la hora de limpiarlos, lo mejor será valerte de un paño húmedo.

El precio que tienen estos pendientes de Massimo Dutti es de 59,95 euros. Puede que en principio el precio te resulte alto, pero no encontrarás otros similares por ese mismo valor.