Mango sí que ha conseguido sorprendernos con unos accesorios que parecen de una joyería exclusiva por todo el brillo que tienen. Son unos pendientes largos para llevar con vestido de gala, en forma de mariposa y con piedras muy pequeñas que aportan toda la exclusividad.
Son de esos pendientes de Mango que debes llevar con mucha personalidad. Es un diseño de ajuste a presión con aguja, que cuenta en la zona de cierre con una piedra brillante y redonda de tamaño pequeño que ya de entrada le aporta ese brillo del que te hablamos en principio. Dicha piedra viene incrustada en una pieza de color plata que realza su atractivo.
Los pendientes de Mango son para gustos especiales
Seguidamente nos encontramos con una cadena larga y delgada, también de color plateado y eslabones pequeños, que se extienden hasta la mejilla, haciendo que los pendientes de mango tengan un buen largo para combinar con tus vestidos y atuendos más exclusivos.
Esta cadena cuenta con una argolla gruesa y también plateada en el borde, que viene unida a la figura de mariposa de tamaño mediano y bien definida que termina de robarse las miradas de todas.
Esta forma de mariposa viene dada por un contorno en color plateado y en el interior cuenta con un montón de piedras redondas pequeñas que le agregan toda la textura y el diseño a estos pendientes de Mango.
Dichas piedras se mantienen en un acabado brillante y transparente, que adoptan diferentes brillos dependiendo de la luz que se refleje en ellos. La única zona que no cuenta con piedras, es la parte del cuerpo de la mariposa, que permite definir mucho mejor la figura.
Te decimos que son de gran lujo porque pertenecen a la colección de fiesta y ceremonia y lo mejor de todo es que al ser plateados, combinan con cualquier color y estilo de zapatos. Los materiales con los que han sido fabricados son zinc, cristal, hierro y plástico.
Estos son unos zarcillos de Mango que están disponibles en una medida única y que ya consigues en la sección de accesorios para regalar o para ti, sea cual sea la opción, es un gran acierto. Y si hablamos de precio, entonces tenemos que decirte que estos pendientes de Mango se encuentran a la venta por 15,99 euros.