Sí, muy económica, pero no te confundas, pues está lejos de ser una compra ordinaria. Todo lo contrario, este calzado de Primark tiene ese elemento que tanto han usado las grandes marcas para hacer sus prendas de lujo.

Cómodas y para todos los presupuestos

Así se resumen las nuevas sandalias de Primark que ya están a la venta y que con el precio que tiene, pronto comenzarán a agotarse. Son unas sandalias destalonadas en color negro y bajas que resultan muy cómodas y prácticas.

Las puedes llevar a todos lados y combinar con casi cualquier outfit, pues además de ser muy versátiles tienen un diseño elegante. Cuentan con un trenzado en la parte superior que además es acolchado y nos recuerda a los acabados de los bolsos y prendas más costosas de siempre.

Este trenzado genera una especie de patrón de rombos que cubre toda la parte superior de la sandalia y que se adapta con facilidad a la forma de tu pie para brindarte un estilo único. Para aumentar su estilo, tienen una punta cuadrada que te permite llevarlas con mayor elegancia.

Tiene una ligera elevación en el talón para que puedas pisar con máxima seguridad y firmeza. En la parte interna te encuentras con una plantilla cómoda y acolchada, que además combina el negro con un marrón claro que hace muy contraste.

Sandalias de Primark

Sandalias de Primark

Son unas sandalias muy fáciles de combinar, pues van bien con faldas, vestidos, vaqueros, pantalones de vestir y mucho más. Lo mejor es que se adaptan muy bien a la primavera, pero también podrás usarlas durante el verano, donde la comodidad es fundamental.

Otro de los detalles que hace que estas sandalias de Primark parezcan sacadas de una tienda de lujo, es su acabado. Conserva ese estilo semibrillante de las sandalias hechas en cuero, con un aspecto liso y neutro al que no podrás decir que no.

En caso de que quieras consultar las tallas, te recomendamos ir a la página de Primark, allí encuentras la disponibilidad al momento. Aunque también se encuentran disponibles en las tiendas de la marca.

Finalmente, tenemos que mencionar su precio, pues es su principal atractivo, ya que puedes tenerlas en tu armario por apenas 10 euros