¿Te imaginas disfrutando de un agradable paseo en bicicleta por un camino de senderismo y que la rueda empiece a fallar? Incluso si tienes una rueda de repuesto, siempre cabe la posibilidad de que no tenga la suficiente presión. Por eso te recomendamos un dispositivo de Decathlon realmente especial. Es tan pequeño como un llavero, pero sirve para hinchar ruedas de bicicleta y lo querrás tener en tus manos.
Generalmente, un escenario como el que te hemos comentado antes conlleva pedir ayuda y tener que esperar horas. Evidentemente, la solución sería tener una bomba de aire portátil para estar preparado. Y es que las ruedas, sobre todo, son de los elementos más importantes en cada vehículo. Tener un desperfecto puede facilitar una caída o pasar demasiado tiempo en terrenos inseguros. Por lo que, en la búsqueda de una bomba de aire competente y eficaz, encontrarás la que ahora se alza con 4,9 estrellas de 5 en Decathlon. Sigue leyendo y entenderás su popularidad.

La mini bomba portátil que funciona con solo un toque está en Decathlon al mejor precio
El mini compresor que ha puesto a la venta el gigante del deporte es de Xiaomi. Produce entre 0,2 y 10,3 bar, tiene el tamaño de un llavero y se vale de baterías digitales para funcionar. Gracias a sus dimensiones y características, lo podrás llevar a todos los lugares. Aunque lo más importante es que permite calcular el aire que hay en los neumáticos con sencillez. Así pues, tendrás plena conciencia de cuánto hace falta para optimizar el llenado y no sobrepasar sus capacidades.
En la pantalla del aparato se observa claramente la presión, se ajusta y con solo apretar un botón empieza la distribución de aire. Luego de eso, solo basta esperar unos minutos para tener las ruedas como nuevas. Conviene saber, ante todo, la presión que sugiere el fabricante y conocer que 1 bar equivale a 14,50 PSI. Solo con 40 euros tienes la posibilidad de llenar neumáticos de bicis, motos, coches, scooters, balones, tablas de paddle surf y más.