Este perchero de Ikea tiene un diseño que se remonta hasta los años 70, pero nunca ha pasado de moda gracias a su versatilidad. Con este modelo serás capaz de mantener ordenadas tus chaquetas, sombreros o gorros y lo mejor es que siempre los tendrás a la mano.
Ikea tiene en su stock el perchero que necesitas en casa
Se trata de un modelo de Ikea que se caracteriza por su diseño atemporal, el perchero de Ikea es una gran opción para completar cualquier espacio. Este modelo es capaz de ofrecerte una buena capacidad de almacenaje, gracias a que cuenta con hasta 8 ganchos para sujetar tus prendas.
Sus ganchos están acomodados de manera que logran simular las ramas de los árboles, por lo que podrás colgar tus prendas con facilidad y tienen una buena separación para que no choquen entre ellas. Asimismo, gracias a esto podrás coger tus prendas con facilidad, ya que estarán siempre accesibles.
Es un producto que tiene una altura de 175 cm, por lo que no tendrás que preocuparte porque los pequeños de la casa o tus mascotas desordenen tus prendas. Así mismo, tiene una base que resulta bastante sólida, la cual garantiza una buena estabilidad y es capaz de soportar una buena cantidad de peso.
Este guardarropa de Ikea está construido con una combinación de materiales resistentes como lo son el acero, plástico polipropileno, entre otros, por lo que no tendrás que preocuparte de que se estropee de buenas a primeras.
Lo puedes encontrar ahora en IKEA
No te quedes sin el tuyo, busca ya en Ikea el perchero amarillo del que todos hablan
Con este perchero individual los agujeros en la pared serán cosa del pasado, ya que te permite colgar esas prendas que deseas tener siempre a la mano para completar tu outfit. La puedes ubicar en cualquier espacio, ya que no es demasiado ancha y la puedes mover con facilidad.
Es un modelo fácil de armar, ya que las instrucciones vienen incluidas con tu compra. Su mantenimiento tampoco es un problema, pues basta con pasarle una toalla húmeda con detergente suave.
En cuanto a la disponibilidad de colores actualmente solo está disponible en color amarillo y puedes hacerte con este modelo por tan solo 34,99€ en las tiendas físicas o en la página web de Ikea.