No importa si tu entrada es grande o pequeña. La clave para que sea acogedora y parezca un recibidor de revista está en los detalles que en ella se encuentran. Hay muchos elementos que te pueden ayudar (espejos, cestas, bandejas.) pero uno de los más prácticos es un perchero, y, por suerte, Ikea tiene uno para ti a un precio de locura.
Ikea ha diseñado este práctico perchero en el que podrás colgar chaquetas, gorras, accesorios, e incluso zapatos. Es el perchero de la serie Tjusig y se puede adaptar a todo tipo de espacios. Se encuentra disponible en color negro, y con 78 cm de longitud.
Este producto está fabricado en madera maciza que se ha talado de forma sostenible. Además, se puede anclar a la pared de forma muy fácil.
El perchero inicia la decoración de tu hogar
Asimismo, tiene un diseño muy sencillo. Está fabricado con madera maciza que proviene de fuentes sostenibles. Es perfecto para transformar una pared vacía en un lugar en el que dejar el abrigo y el bolso. Incluso puedes colocar dos (uno sobre el otro) para aprovechar toda la pared.
Puedes colocarlo tanto en vertical como en horizontal. Aunque tiene un estilo moderno de inspiración nórdica, su diseño encaja tanto en un ambiente clásico como en uno más actual.
Su original diseño en forma de árbol le dará un toque a la entrada y te servirá de mucho, pues podrás colgarlo de la pared a la altura que quieras.
Si deseas adquirirlo puedes hacerlo visitando una tienda o a través de la página de Ikea por un precio de 15 euros.
La mayoría de los hogares no cuentan con mucho espacio para poder hacer un gran recibidor como el que estamos acostumbrados a ver en las revistas de decoración, pero tampoco hace falta mucho. Lo que necesitas es un poco de inspiración y lo puedes conseguir colgando este perchero en la entrada de tu casa. Verás como le da un toque diferente y bonito a tu hogar.