Como ya sabes, en Ikea encontrarás todo tipo de soluciones a los problemas de almacenamiento y falta de espacio en el hogar, y que nos permiten tener un piso más recogido, ordenado y limpio.
Una serie de propuestas que están enfocadas a todas las estancias de la casa. Y también para la cocina, una de las zonas donde más desorden se suele originar. Y es que irlo colocando todo en su sitio una vez lo hemos usado mientras estamos cocinando es complicado. Además, a veces también es difícil ponerte a buscar por los cajones lo que necesitas mientras tienes algo en el fuego.
Ikea mejora la organización en tu cocina
Aunque no lo será tanto con uno de los productos que Ikea tiene a la venta y que te será de gran utilidad en tu cocina, sea como sea esta en cuanto a diseño o tamaño. Un artilugio del que probablemente acabes adquiriendo más de una unidad para mejorar el orden en la estancia.
Se trata de un organizador que se instala en la pared de la cocina y en el que podrás colgar varios utensilios para tenerlos siempre a mano. Entre otros, tijeras, cucharones, trapos, etc.
El organizador Kungfors cuenta con cinc ganchos y un recipiente de acero inoxidable
Este artilugio de Ikea se llama Kungfors y cuenta con un recipiente de acero inoxidable en el que podrás dejar algunos objetos, y con un riel con cinco cómodos y resistentes ganchos. Y con él, como decíamos, podrás tener organizados algunos de tus utensilios mientras los tienes siempre a mano.
El organizador de cocina Kungfors mide 56 cm y, además del recipiente, el resto de elementos que lo componen también son de acero inoxidable. Esto hace que sea muy fácil de limpiar y que sea muy duradero en el tiempo.
Y como la mayoría de soluciones de Ikea, este organizador también está disponible a un precio muy asequible. Y es que solo te costará 30 euros.