El verano es mejor siempre si se dispone de terraza o jardín propios pero, si ese espacio íntimo y perfecto para compartir veladas y sobremesas con amigos y familiares no cuenta con una pérgola que nos permita cobijarnos y olvidar el sol de justicia que siempre hace cuando llega el estío, la sensación no será ésa que te imaginas. Leroy Merlin, de la mano de Naterial, nos trae la solución: una pérgola de acero y aluminio con cubierta corredera.
La puedes encontrar ahora en Leroy Merlin
En gris antracita
La pérgola de Leroy Merlin combina acero y aluminio y nos presenta una cubierta de poliéster en gris claro que combina perfectamente con el gris antracita de la estructura. Es muy fácil de montar y cuenta con un tratamiento que hace que soporte el sol y la lluvia sin problemas. El gramaje de la lona, resistente a la radiación UV, es de 240 gramos por metro cuadrado y la estructura se fija al suelo con tornillos.
Por 399 euros
La pérgola se puede comprar en el marketplace de Leroy Merlin o, también en aquellas tiendas en las que esté disponible, algo que podemos comprobar en la propia web. Cuesta 399 euros y, por supuesto, se puede fraccionar el pago con las herramientas que Leroy Merlin pone a tu disposición. Cubre 11,46 metros cuadrados.