Lidl tiene la solución para los inclementes rayos del sol durante el verano y las comidas en la terraza o el balcón de tu casa, además de adaptarse a todos los bolsillos. Es una pérgola flexible que tiene mucha resistencia, se adapta a diferentes espacios y tiene un diseño estilizado que mantiene la elegancia en todo momento.

Es la pérgola más novedosa de Lidl

Nos hemos topado con la pérgola de Lidl y no hemos podido dejar de mirarla, con un diseño único y de torción que se extiende al máximo para brindar protección ante los rayos ultravioletas en el mayor espacio posible.

El diseño se compone de una estructura tubular delgada y firme que se apoya en cuatro soportes altos y con bases circulares y que al mismo tiempo crean un marco en la parte superior para extender la lona y crear ese efecto de pérgola que tanto buscamos en la temporada donde el sol hace de las suyas.

Su diseño es diferente a lo que hemos visto antes, con picos pronunciados y siendo muy versátil para combinar con espacios de diferentes características y el mejor de los estilos. Es un diseño que tiene una muy buena resistencia tanto a los rayos UV como a la intemperie, así que puede soportar la humedad sin mayores complicaciones.

Pérgola de Lidl
Pérgola de Lidl

El marco y la estructura en general también tienen una gran resistencia, pues han sido fabricados con acero y recubrimiento en polvo que le aporta una mayor resistencia al desgaste.

Su montaje resulta muy sencillo, adaptándose a espacios grandes en el jardín donde tengas muebles o sillas de descanso. Cada uno de los postes tiene un diámetro de 48 cm, grosor suficiente para mantener la estabilidad de la estructura.

Debes saber que la estructura en general resulta pesada, pues el peso total de todas las piezas es de 30 kg, así que debes tener esto en cuenta a la hora de trasladarlo. El material de la lona flexible es una mezcla entre poliéster y plástico.

Si quieres esta solución práctica y moderna en casa, el precio que tiene la pérgola de Lidl es de 199,99 euros.