Mercadona tomó una decisión hace ya un tiempo que, evidentemente viendo sus cifras de ventas, parece que ha sido más que acertada. Y esa no fue ora que la de centrarse en las categorías que siempre le había aportado muy buenos resultados, las categorías de alimentación, limpieza y cuidado personal.
No es que sea ningún secreto que grandes cadenas de supermercados como Lidl o Carrefour llevan muchos años haciendo todo lo contrario, es decir, apostando por abrir sus catálogos a productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados, ya sean juguetes, pequeños electrodomésticos, ropa o productos para el bricolaje, entre otras cosas.
Mercadona apostó por seguir a lo suyo reforzando además su apuesta por las marcas blancas Hacendado, Deliplus y Bosque Verde, que tanto éxito le han dado y le dan actualmente. En este sentido, como bien saben los y las que acuden de forma regular a sus tiendas, una de las secciones en las que más está centrado sus esfuerzos la cadena es la de la cosmética.
Entre otras cosas porque, ya sea con productos propios o productos externos, los precios son siempre tan atractivos que muchas y muchos optan por acudir también a Mercadona en busca de cremas hidratantes, tratamientos para el cabello, la piel, etcétera.
Las perlas faciales Q10 Khanya que triunfan en Mercadona
Y uno de los productos que más está triunfando en la cadena en los últimos tiempos son las Perlas faciales Q10 Khanya concentrado reafirmante antiarrugas, ente otras cosas por su precio. Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena valenciana, el paquete con 7 unidades de estas Perlas faciales Q10 Khanya concentrado reafirmante antiarrugas tiene un precio de tan sólo 1,50 euros.
Las Perlas faciales Q10 Khanya concentrado reafirmante antiarrugas que venden en Mercadona - Mercadona
Como apuntan en la web de la cadena, se trata de unas “perlas monodosis con un concentrado de activos hidratantes y antiedad” y que “está indicado para pieles que necesiten aporte extra de nutrición y eliminar signos de la edad”.
En cuanto a sus ingredientes, estas perlas “Contiene Q10 que son nutrientes derivados de las vitaminas, que actúan como antioxidantes y son activadores del funcionamiento de las células evitando que envejezcan”, y también “aceite de Ginkgo, rico en Vitamina E, con propiedades antioxidantes, previene del envejecimiento y evita arrugas y líneas de expresión…”.
Así, como suele ser habitual en la cadena valenciana, podemos hacernos en Mercadona con un tratamiento anti-age a un precio muy top. No es de extrañar entonces que el éxito de la cadena española sea cada vez mayor en nuestro país, y no sólo entre los que acuden a ellos en busca de productos de alimentación o limpieza, sino también entre aquellos y aquellas que, habiendo probado diferentes productos que venden en Mercadona, también tienen en los valencianos un referente en materia de productos de cosmética, maquillaje, higiene personal, etcétera.