Es el anhelo de muchos niños y ya está disponible en Amazon. Se trata de una mascota interactiva de peluche, con funcionamiento eléctrico y acabado suave que lo hace encantador y más que tentador para los más pequeños.
De lo más vendido en Amazon
Amazon tiene esa mascota que tu pequeño siempre ha querido y no estará por mucho tiempo disponible. Se trata de un perrito de juguete con acabados realistas y pelo fino que lo convierte en uno de los peluches más adorables ahora mismo.
Esta mascota emite sonidos, habla y reacciona a interacción como si fuese un perro de verdad. Simula con muy buena precisión el tener un cachorro de verdad y es blandito, haciéndolo realmente agradable para los niños.
Diseñado para que pueda ser utilizado por niños que superan los cuatro años y cuenta hasta con 6 modos de funcionamiento para que los niños puedan entretenerse a lo grande. En cuanto a los sonidos, es un peluche que puede reproducir hasta 35 sonidos y movimientos diferentes.
Es lo más cercano a una mascota real ya que necesita de cuidados y también mimos para dormir, además de pedir comida y también hacer movimientos de juego que suelen hacer los perros normalmente.
Un juguete bastante completo porque incluye un accesorio de biberón para alimentación y también un certificado de adopción para que los niños jueguen a registrarlo con su nombre. Las pilas con las que funciona son triple A y vienen incluidas en el paquete principal.
Vas a poder adquirir las pilas adicionalmente sin mayores complicaciones una vez se agoten. Son varias las personas que se han hecho con este peluche y en cuanto a valoraciones tiene muy buena reputación, pues cuenta con más de 4 estrellas sobre 5.
El precio también está ya disponible pues es un juguete con el que vas a poder hacerte ahora mismo por 79,90 euros. Hemos echado un vistazo y nos hemos topado con que además de encontrar el modelo de cachorro, la marca también cuenta con un modelo de gato que resulta igual de adorable.