Lidl sigue ampliando su catálogo de productos para el hogar y en esta ocasión nos ofrece una persiana que ya está arrasando en ventas y cuyas propiedades te encantarán. Ya no tendrás que acudir a tiendas especializadas para conseguir una persiana con las características que te contamos a continuación.
Ya sabes que Lidl tiene una amplia oferta de artículos que se alejan de la alimentación, y que tienen que ver con la decoración del hogar, la cocina, el deporte, el ocio, el automóvil, etc. Un abanico de opciones en el que también tiene cabida la persiana térmica plisada que ocupa las siguientes líneas.
Se trata de una persiana plisada que está a la venta en Lidl y fabrica la marca Livarno Home, una de las compañías que suele proveer de productos a la distribuidora alemana en lo que tiene que ver con el hogar. Y cuenta con múltiples virtudes que hacen que sea una de las mejores opciones que te puedes plantear.
Lidl tiene a la venta una persiana que mantiene la temperatura interior
Esta persiana de Livarno Home mide 80 cm de ancho por 130 cm de largo, con un peso de 495 gramos. Y carece de cordones para el tensado para un uso más cómodo.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Una persiana que cuenta con propiedades térmicas. Esto es gracias a un revestimiento que mantiene el frío en verano o el calor en invierno en el interior de la estancia. Te ofrece una perfecta regulación de la temperatura ambiente.
Pero eso no es todo. Esta persiana a la venta en Lidl es completamente opaca. Así conseguirás un aislamiento total de la luz, así como una total privacidad ante las miradas ajenas del exterior. Esto la hace perfecta para las estancias de la casa que dan al exterior.
También ofrece una total privacidad
Instalar esta persiana es muy sencillo. Solo tendrás que usar los soportes de fijación regulables. En todo caso debes tener en cuenta que es apta para marcos con un grosor máximo de 25 milímetros.
Esta persiana, además, está disponible en dos colores. La encontrarás en Lidl en tonos blanco o gris. Así podrás escoger la que mejor se adapte a la decoración y el ambiente de tu casa. Aunque son dos tonos perfectamente combinables con casi cualquier espacio.
Una persiana plisada de Livarno Home que encontrarás a la venta en Lidl por solo 14,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de la distribuidora germana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Aun así, sigue siendo una opción muy económica entre las persianas de este tipo.