Con el fin de ofrecerte productos de calidad Mercadona tiene a la venta un pescado que simplemente te va a encantar tanto que vas a terminar incluyendo dentro de tu dieta y la de tu familia. Se trata de una Rodaja de Tintorera la cuál fue pescada con sedal y anzuelo en el área del Atlántico Noroeste, por lo que llega hasta su proveedor en Vigo totalmente ultracongelada para preservar su frescura.
De lo más suave, rico y nutritivo, ya en Mercadona
En Mercadona encuentra un pescado rico en vitaminas y sin espinas que le va a encantar hasta a tus pequeños. La Tintorera es un pescado familia del tiburón, con una textura y un sabor muy similar al del emperador o el pez espada y con alto contenido de Vitamina A y E, eso sí ten en cuenta que no debes consumirlo en exceso debido a la contaminación por metales pesados (el mercurio en su caso).
Viene presentado en rodaja y con una espina cartilaginosa central, por lo que casi en su totalidad es carne.
Cómo te mencionamos con anterioridad este producto viene ultracongelado, por lo que para preservar su frescura y evitar la contaminación cruzada, te recomendamos lo bajes al frigorífico para descongelarlo por un tiempo mínimo de unas 12 horas. De esta manera vas a conservar su frescura y disfrutaras su sabor al máximo.
En cuanto a la forma de prepararlo tienes un montón de opciones, por ejemplo, puedes hacerlo a la plancha sazonándolo con sal, pimienta y limón, cortándolo en pequeñas porciones para rebosarlos y simular los Nuggets de pollo que tanto aman los pequeños de la casa, otras muy buenas alternativas es hacerlos al vapor o al horno con una capa de tus vegetales favoritos. Cómo sea que lo prepares vas a disfrutar de un pescado con un sabor increíble y una textura muy suave.
En cuanto a sus contornos va muy bien con ensaladas, arroz y purés de papas, batatas, etc. Cada rodaja es de 450 gramos por lo que es más que suficiente para cubrir la necesitada proteica diaria de un adulto. Puedes encontrar este delicioso pescado en Mercadona y tiene un precio de 2,36 euros cada rodaja.