Son unas pestañas de Mercadona que además de prácticas, duran por mucho tiempo y puedes ponértelas desde casa. Se trata de uno de los kits más completos de la cadena, con todo lo que necesitas para su fijación en el menor tiempo posible.
No vas a poder ignorar este kit de Mercadona
Este kit de Mercadona ya está arrasando, se trata de un kit que además de económico cuenta con un eyeliner negro adhesivo que te permite conseguir la mejor fijación y realza tu mirada desde la primera aplicación. Las pestañas incluidas además cuentan con un efecto natural que son reutilizables por lo que vas a sacarle bastante provecho.
Tienen una gran durabilidad y mantienen la forma en todo momento, por lo que son unas pestañas que se han convertido en la opción para llevar de diario o también para ocasiones especiales. Uno de los secretos que guardan estas pestañas es que tienen un funcionamiento magnético, pues estas cuentan con imanes que les permiten sujetarse con precisión.
Resultan muy sencillas de usar, solo debes seguir los pasos indicados en la parte posterior del empaque y conseguirás los mejores resultados. Lo primero que tienes que hacer es agitar bien el eyeliner, de esta manera te aseguras de que el producto tenga la misma concentración en todo el envase.
@ielabeauty Vas a alucinar con esta pega de pestañas en formato delineador #mercadona #novedademercadona #cosmeticosmercadona ♬ TOGETHER - Kyle May
Una vez agitado, puedes pasar a las pestañas, antes de colocarlas te recomendamos que revises su largo y las adaptes a tu estilo y lo que mejor te resulte. Ahora, puedes aplicar el eyeliner directamente sobre un párpado, es necesario que apliques hasta tres capas de manera completa para que la sujeción sea la óptima.
Al aplicar una capa y otra, tenemos que recomendarte que dejes que cada una de ellas se seque por completo, así vas a obtener mejores resultados. Aplícalo en los dos ojos por igual, intentando mantener la uniformidad y la misma cantidad de líquido para conseguir resultados parejos.
Finalmente, puedes pasar a colocar las pestañas en la línea del ojo y resaltar tu mirada desde la primera colocación. Ya todas las tiktokers están alucinando con esta práctica aplicación de Mercadona, por lo que no sabemos hasta cuando estarán disponibles. El precio para hacerte con ellas ahora mismo es de 8 euros.