¿Qué sería del tocador de más de una sin Mercadona y Deliplus? Pues cuesta imaginarlo, porque conseguir productos de calidad máxima a precios asequibles y capaces de cubrir necesidades cotidianas, sería mucho más caro y complicado. Esta semana, la cadena levantina nos presenta un facial hidratante con pétalos de flores. Se llama Face Primer y forma parte de la serie Toscana.
Con pétalos de rosa
Esta singular prebase hidratante para el rostro que nos traen Mercadona y Deliplus incluye en su formulación pétalos de rosa que son visibles gracias a la transparencia del frasco de 28 ml en el que se nos presenta el producto. La textura es acuosa y muy ligera, perfecta para extender sobre el cutis y garantizar, después, una distribución uniforme del maquillaje que se vaya a utilizar. El precio, teniendo en cuenta la calidad del producto, es un dato a valorar: cuesta sólo siete euros.
Incluso si no te maquillas
El producto sirve, también, simplemente para hidratar la piel si no quieres maquillarte y lucir un cutis sin poros marcados. De todos modos, es como base de maquillaje cuando muestra su verdadero valor: tras extender el producto y maquillarte, comprobarás que luces espléndida todo el día. Mercadona, de nuevo, convence.