Este peto de Stradivarius no es uno más del montón, pues además de su color cuenta con un diseño único y perneras que se adaptan a las últimas tendencias, para convertirlo en un imprescindible de la temporada. Ajustado al cuerpo, con perneras anchas y apliques de botón, se ajusta a todos los estilos en segundos.
De los petos más bonitos que hemos visto en mucho tiempo
Este diseño de Stradivarius se ajusta a todas las figuras, con el estilo de tiras en el hombro que se ajustan con botones metálicos y de presión, en dos posiciones según te resulte más cómodo. Cuenta con un escote recto en la parte delantera y un diseño fino en el abdomen que deja al descubierto los laterales.
Seguidamente, cuenta un detalle en cada uno de sus laterales, que se compone de 4 botones metálicos que además de permitir un cierre completo y mejor ajuste a las caderas, le agregan un toque diferente, pues es algo que no hemos visto en otros petos de su estilo.
Conserva el clásico bolsillo de plastrón en el pecho, pero con un detalle particular, pues sus aberturas se encuentran en los laterales y son inclinadas.
Las perneras por su parte se mantienen rectas y holgadas, ensanchándose progresivamente y terminando en unas botas acampanadas que llegan más arriba de los tobillos, para agregar todo el estilo al diseño.
Estas botas anchas combinan muy bien con sandalias altas, de plataforma, zapatillas deportivas y mucho más. Cuenta además con costuras muy precisas que le ayudan a mantener la forma en todo momento y también cuentan dos bolsillos grandes en la parte trasera, para complementar el outfit.
El color rosa chicle es sin duda una de las cosas más encantadoras de este peto y la buena noticia es que es un peto de Stradivarius que se encuentra disponible desde la talla 32 hasta la 44, brindándote mayores posibilidades de elegir.
Si también te has quedado “in love” con este peto de Stradivarius, el precio que tiene ahora mismo en la página es de 29,99 euros.