Volvemos a las rutinas. En el mes de septiembre se acaban las vacaciones y son muchos los que regresan al trabajo. A veces deseamos ducharnos por las mañanas, aunque sabemos perfectamente que si tienes hijos y trabajas, es difícil tener tiempo para una misma. El pelo es una de las partes que más tiempo nos entretiene, pero no podemos salir con el pelo húmedo a la calle porque se nos encrespa. Por eso, sabemos que uno de tus indispensables en el lavabo es un secador de pelo. En Amazon hemos encontrado el ideal.
Amazon tiene un secador de pelo de la marca Philips a precio de ganga
Philips presenta este secador de pelo que está a la venta en Amazon por 25€, rebajado un 22%, antes costaba 31,99€.
Su ionizador hace que el pelo se nos quede más suave tras usar el secador, algo que nos va a ahorrar tiempo. Además, el ionizador también ayuda a tener un cabello más brillante y menos encrespado. Pero hay otras características de los más interesantes en este secador, como por ejemplo que cuenta con un chorro de aire frío que fija el peinado, algo que nos va a venir genial.
Y es que este secador que podemos encontrar en Amazon, nos permite proteger y estilizar nuestro pelo a la vez que lo secamos rápidamente, algo que nos viene genial para este otoño. Sus ajustes de velocidad y temperatura nos ayudarán en función de nuestro tipo de pelo, y su boquilla fina es el complemento perfecto para acabar de dar la forma que queremos a nuestro peinado.
De entre las más de 21.000 valoraciones que ya ha recibido en Amazon (con una puntuación media de 4,5 sobre 5), podemos destacar algunos testimonios recientes que nos dicen: “Muy contenta, lo compré hace tiempo y todavía funciona, muy buena inversión” aunque otros también destacan el ionizador y sus funciones: “Deja el pelo muy suave al secado y seca el pelo muy rápido”.
En resumen, se trata de un producto con una relación calidad-precio muy competente, y que además ahora podemos encontrar rebajado el Amazon, con toda la garantía que ello conlleva. Un secador completo como pocos al alcance de muchos.