Aunque se cuestionaba la importancia de la picadora en la cocina, hoy en día todos tienen una en casa porque se han convertido en todo un básico para este espacio del hogar. Con este producto puedes picar y procesar en casa cualquier tipo de alimento como prefieras y hacer tus propias preparaciones.

Una picadora de alimentos tiene muchas aplicaciones. Procesa todo tipo de alimentos, con diferentes texturas y  tamaños. Son súper cómodas y muy sencillas de utilizar, y además te resuelven cualquier receta en cuestión de segundos.

Pero particularmente resulta una herramienta milagrosa cuando debemos cortar verduras, hortalizas y frutas ya que es un proceso que a muchos les da pereza, y afortunadamente una picadora de verduras puede picar por ti en tres segundos y del tamaño que desees.

No debes renunciar a comer verduras por picarlas una a una manualmente, pues con un picador de verduras no cuesta nada y es un momento. Además, las vas a comer siempre frescas, sin que pierdan ninguno de sus nutrientes.

Picadora de Ernesto2
Picadora de Ernesto / Lidl

Por otro lado, resulta mucho más seguro picar tus verduras, hierbas aromáticas, etc, con este producto que con un cuchillo. Lo cierto es que con la picadora ¡Tus dedos estarán a salvo! Si te has convencido y te has dado cuenta que necesitas una de estas en casa, Lidl tiene a la venta una que no te puedes perder por todo lo que te puede brindar y porque tan sólo debes pagar 6 euros para adquirirla.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl

Picadora de Lidl

La cadena de supermercados de origen alemán tiene una picadora de la marca Ernesto, ideal para picar verdura, hierbas aromáticas, cebolla, frutos secos, etc. Este producto con tapa tiene la función de tracción para picar, cortar y mezclar de forma manual.

Picadora de Ernesto
Picadora de Ernesto / Lidl

Las hojas de esta picadora son de acero muy afiladas para un trabajo rápido; lo que te permite conseguir en pocos segundos el resultado deseado: desde picar en trozos gruesos a batir finamente. Por otro lado, cuenta con protector de hojas para un almacenamiento seguro. Y su compra incluye una pala para retirar los restos de la tapa.

Su capacidad es de aproximadamente 650 ml y puedes encontrarla en dos diferentes presentaciones: rojo y gris. Para adquirirla sólo debes pedirla de manera online a través de la página web de Lidl.

Puedes comprarla ahora mismo en Lidl