Grill Meister tiene una piedra para hacer pizzas que Lidl está vendiendo como churros, ya que es una forma diferente y muy original de hacer pizzas en nuestro horno. Esta piedra es totalmente resistente al calor, lo que hace que sea mucho mejor que una bandeja.
Recordemos que la forma clásica de hacer pizzas en Italia es con piedras de cordierita, y es de estas mismas las que está vendiendo Lidl, las cuales vienen en dos modelos y en las que podrás hacer tus pizzas sin miedo a que se peguen.
Muchos las han alabado e indicado que los 8,99 euros valen totalmente la pena. ¿Quieres saber mucho más de estas piedras?
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Las piedras de cordierita que Lidl vende para hacer pizzas en nuestro horno
Las bandejas no tienen nada de malo a la hora de hacer pizzas, pero la verdad es que hay formas más originales de hacer nuestras pizzas. Por eso mismo estas piedras de cordierita de Grill Meister llaman tanto la atención. Son unas piedras robustas en las cuales podremos colocar nuestras pizzas y hacerlas cómodamente.
Estas piedras son ideales debido a que transmiten muy bien el calor y no se dañan. Por supuesto, tampoco adquieren un color raro ni nada por el estilo. Las podrás encontrar en dos formas: redonda y cuadrada. Esto es debido a si quieres hacer pizzas redondas o cuadradas.
Solo bastará cubrirlas con un poco de aceite y un poco de harina para que nuestras pizzas no se adhieran a ellas ni tan solo un poco. Estas piedras son ideales para hornos y planchas de asar.
El precio que tienen estas piedras hace que sean perfectas para adquirirlas, y mucho más si acostumbramos mucho a hacer pizzas en nuestra casa. Además, podrás comprarla directamente a través de la tienda online de Lidl, así que no hay excusas para no hacerse con estas piedras de cordierita.