Mercadona incorpora a su sección de cuidado y belleza una crema para eliminar el problema de la piel áspera y dura en diferentes partes del pie. Una crema antipurezas, con ingredientes naturales, y que se adapta a diferentes tipos de pieles.
Recupera el estado de tu piel con Mercadona
Esta es una crema de Mercadona que consigue suavizar las zonas más sensibles del pie que suelen endurecerse frecuentemente, y que en ocasiones puede convertirse en una molestia constante. Es una crema ideal para los talones y la planta del pie en general. Sus ingredientes actúan directamente sobre la zona del pie, eliminando la piel dura y muerta con facilidad, y aportando hidratación para que la zona se suavice progresivamente, y empieces a notar los cambios después de varias aplicaciones.
Es un producto que ha sido dermatológicamente testado, de modo que no tienes que preocuparte por enrojecimiento o comezón, sin embargo, el fabricante siempre recomienda mirar los componentes en la parte posterior y también mantenerte atento a la reacción al momento de aplicarla. Su aplicación es realmente sencilla, solo necesitas aplicar esta crema directamente en tus pies 1 o 2 veces por semana, para conseguir un acabado suave y delicado. Para ello se recomienda aplicar con masajes suaves, asegurándote de cubrir todo el pie en la parte inferior, y esperar que se absorba muy bien para conseguir un mejor resultado.
Puedes hacer esta aplicación antes de dormir y al día siguiente aclarar con abundante agua para eliminar residuos y que no tengas incomodidades con tus medias o calzados. Lo mejor de esta crema es que cuenta con el sello de Deliplus, la línea de cosméticos de Mercadona que se ha ganado la aprobación de las más exigentes en el cuidado de la piel y que suele tener productos que se adaptan a diferentes presupuestos. Esta es una crema que encuentras ahora mismo en una presentación de 125 ml, y el precio que tiene este producto ahora mismo es de 1,90 euros, así que se adaptará a tu bolsillo sí o sí, y será una buena solución para las durezas de tus pies.