Oysho tiene el pijama que todas quieren tener para empezar el 2023 de la forma más cómoda posible, siendo un pijama que tiene las cualidades necesarias para que podamos andar por la casa de la mejor manera. 

Es un pijama de dos piezas, y ambas piezas están en descuento, más precisamente con un descuento del 50%, por lo que ahora cuesta la mitad, y esto ha hecho que todas se estén haciendo con este pijama. 

Es un modelo la verdad bastante bonito, además de que podremos hacernos con él en 5 colores diferentes. ¿Quieres saber todo lo que este pijama tiene para ofrecer?

Pijama de Oysho

Este pijama que tiene Oysho a la venta es de dos piezas y queda como la seda

Si tuviéramos que escoger algo para llevar en la casa de la forma más cómoda posible, este pijama sería sin duda alguna la opción número uno. Es cómodo y a la vez cálido, pero también fresco, por lo que es un pijama de Oysho ideal para los días de calor o para los días de frío. 

Es un pijama ligero que no te cansarás de llevar y con tacto suave, lo cual es uno de sus mayores atractivos, y esto sin olvidar que es de dos piezas, por lo que también se puede combinar con otros pijamas, sin embargo, el confort máximo viene cuando utilizamos ambas piezas juntas. 

La pieza de arriba es una camiseta manga larga de cuello redondo y bajo no tan corto. El pantalón es largo, de diseño recto y con cintura elástica, por lo que es bastante cómodo de llevar, además de que hay que tener en cuenta que está disponible en varias tallas. Aparte, está en cinco colores distintos: verde pato, azul marino, azul, beige claro y orquídea. 

Lo que más nos encanta de este asunto es que cada pieza está a mitad de precio por la rebaja que tienen y ambas piezas de este pijama tan solo te saldrá en 30 euros ahora mismo por la oferta, así que aprovecha.