Mango lanza su sección de casa y ya arrasa con sábanas, toallas y accesorios de decoración. Pero el gran descubrimiento ha sido la línea de pijamas en materiales naturales con los que no podrás quedarte en casa. Ideales para combinar y para llevar a conjunto en los días más calurosos del verano que se acercan.
Los pijamas de Mango Home que arrasan
Muchas son las marcas de ropa que han lanzado sus versiones Home o Casa, para vestir nuestras habitaciones a la última moda y con los mejores materiales y diseños.
Pero Mango ha ido un paso más allá y ha sorprendido con una extensa línea de ropa de casa. Pero sería un crimen solo llevarlas en interiores.
El pijama del que hablamos es un dos piezas de manga corta y pantalón corto, hechos de lino, con diseño minimalista y al mejor precio.
Por 25,99 euros la pieza podemos conseguir el look de verano y sacar de casa las prendas más cómodas, que serán los favoritos de la temporada.
La camisa, de corte ancho, con cuello solapa y escote de pico, que se abotona al centro y cuenta con varios bolsillos es ideal para combinar con pantalones vaqueros, culotte o faldas largas.
En color beige o gris oscuro, será la prenda del verano, junto al resto de blusas de pijama de su web, que son uno de los esenciales de este verano.
Salir de casa en pijama, una tendencia que vino para quedarse
Y si queréis un conjunto de color en bloque, podéis combinarlo con el pantalón del propio pijama, unas bermudas también de lino y disponibles en los mismos colores, seréis las reinas de los chiringuitos de playa. De corte suelto y con un cordón ajustable, la comodidad ya no será solo cosa de cama y estar por casa. También tiene un precio de 25,99 euros.
También podréis sacar a la calle sus opciones de rayas y cuadros, ya que la moda 'pijamera' fue última tendencia el año pasado y todo apunta a que seguirá arrasando este verano.
Combinados o por separado, con sandalias o zapatillas de deporte, las opciones son infinitas y ya no tendremos que renunciar a la comodidad para pasear, salir de cervezas o ir de pícnic o a la playa.