Lidl ya entra en temporada navideña y este pijama se convierte en el más buscado desde ya, incluye pantalón y camiseta para que tengas el conjunto completo, con estampado y figuras navideñas que no fallan en esta temporada.

Varios modelos para elegir en Lidl

Lidl sabe muy bien que esta es una temporada para compartir en familia y disfrutar de los días libres pero sin renunciar al ambiente navideño, es por eso que su nuevo pijama es de lo más buscado.

Está diseñado para que lo lleves con comodidad, con una camiseta de mangas largas que se extienden hasta las muñecas, con tacto agradable y que priorizan la comodidad y calidez en todo momento, siendo ideal para los días de temperaturas bajas.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Pijama de Lidl

Este pijama además cuenta con bordes de costura delicados, con un bajo recto y cuello redondo que le permite acoplarse con mayor facilidad en tu figura, también con borde de costura a tono para conseguir una buena forma.

El estampado en la parte delantera de la camiseta cuenta con figuras navideñas como renos, muñecos de nieve, osos, bufandas y demás elementos que recrean la forma de un árbol, con acabados coloridos y que crean el mejor de los contrastes.

Una camiseta que viene acompañada con un pantalón también cómodo, de tacto agradable y que se ajusta a tu figura con facilidad gracias a que cuenta con elástico en la cintura que crea el mejor de los efectos.

El pantalón tiene un acabado en estampado también, esta vez de cuadros, para combinar tonos verdes y fondos oscuros para crear un efecto encantador y que puedas combinarlo siempre.

Ambas prendas están confeccionadas en algodón, para ofrecerte un acabado suave, delicado y perfecto para cualquier época del año porque la comodidad es la prioridad. Estos modelos están disponibles en S y L, adaptándose a diferentes medidas con mayor facilidad.

Encuentras ahora mismo tres modelos para elegir, los cuales son azul, rojo y rosa, así que encontrar uno que vaya contigo resultará mucho más sencillo. El precio de cualquiera de estos modelos es de 9,99 euros, un precio al que no vas a poder decir que no.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl