Primark piensa en todo y ya tiene el pijama del verano que todas deberían tener. Luce tan bien que podrás tenerlo todo el día en casa, sintiéndote cómoda y presentable en todo momento. Combina una blusa de tirantes y un short corto, que con un tejido suave, se convierte el pijama que no querrás quitarte nunca.

El estampado se lleva toda la atención en este pijama de Primark

Con un fondo negro y estampado de margaritas que se repiten en todo el pijama, haciendo un buen contraste para mantener tu estilo en casa y mientras duermes. Una blusa ligera con escote en V en la parte frontal y un detalle de encaje en la zona del pecho que le agrega mayor elegancia y además la hace más delicada.

Con un tejido suelto que se adapta a tu cuerpo y que resulta muy fresco para las noches más calientes del verano. En la parte posterior mantiene el escote recto para máxima comodidad.

Por su parte, el short es corto en el mismo tejido ligero, que aporta suavidad y también conserva el estampado. Tanto la blusa como el short se adaptan a la forma de tu cuerpo y no cuentan con botones ni cierres, así que ponértela es realmente sencillo.

Pijama de Primark

Pijama de Primark

Sus costuras son muy discretas y suaves, así que olvídate de marcas molestas mientras descansas. Si bien el short es corto, la blusa tiene un buen largo, pues llega hasta la cadera para brindarte el máximo confort.

Todavía falta mucho para el verano, pero no nos extrañaría que este pijama comience a agotarse rápidamente. Es por eso que te recomendamos buscar tu talla desde ya. Para saber cuáles son las disponibles en la tienda de Primark, pues pueden variar dependiendo de la dirección a la que vayas.

¿Cuál es la mejor parte? Aunque es uno de los pijamas más elegantes y modernos que hemos visto, tiene un precio realmente bajo, pues se encuentra disponible en tienda por 8 euros. Así que si quieres varios puedes aprovechar el momento.