Como sabrás, uno de los iconos de Cartier es su famosa pantera. Un animal al que han recurrido durante muchos años para diseñar algunas joyas o como leitmotif en algunas de sus piezas.
Pues bien, ahora ha sido Primark la que ha escogido la pantera para estampar una de sus nuevas colecciones. La cadena irlandesa de tiendas low cost acaba de lanzar una línea de prendas inspiradas en paisajes selváticos protagonizados por una pantera, que además de un diseño muy atractivo, son de una calidad impresionante, y las podrás tener por precios muy reducidos.
Primark lanza una nueva colección con motivos selváticos
Estas prendas, además, están confeccionadas con telas muy finas, lo que te otorgará ese frescor tan deseado en las noches más calurosas del verano.
En primer lugar tenemos la camiseta de pijama sin mangas. Una prenda que, además, no desentonará si decides combinarla con unos jeans para ir a tomar algo de tardeo, o incluso para llevar por encima del bikini cuando vas a la playa. El estampado es en colores marrón y blanco.
Pero lo mejor todavía no lo sabes. Y es que esta prenda solo te costará 6 euros en Primark.
El conjunto completo es tuyo por solo 24 euros
Por otro lado tenemos el pantalón a juego. Se trata de un pantalón con el mismo estampado con el que también dormirás de lo más fresquita, pero que también puede servirte para lucir con un top sencillo para hacer cualquier recado. Su precio también es de 6 euros. Es decir, por 12 euros tendrás el conjunto a juego.
Y si no tienes suficiente, todavía puedes mejorar tu conjunto con una bata que luce el mismo estampado. Una pieza que te será tan útil para quedarte hasta las tantas viendo la tele o para salir de la ducha. Luce en un estilo kimono muy elegante. Y su precio es de solo 12 euros.
Primark
Primark (Penneys en Irlanda) es una cadena irlandesa de ropa y complementos que pertenece al grupo Associated British Foods. La mayoría de los productos que venden se fabrican exclusivamente para el grupo, pero también se comercializan prendas fuera de temporada de otras marcas.
En 1969 se abrió la primera tienda del grupo en Mary Street de Dublín, con el nombre de Penneys. En menos de un año se inauguraron cuatro locales más en la capital irlandesa, y en 1971 se abrió el primero en Cork. Dos años después llegó a Reino Unido bajo la marca Primark. En 2000 aprovechó la retirada de C&A del mercado británico para adquirir sus locales, lo que le ayudó a superar los 100 establecimientos.
Desde 2006 ha iniciado un plan de expansión internacional en Europa, que comenzó con la inauguración de una tienda en un centro comercial en Torrejón de Ardoz, (Madrid, España). En 2009 ha abierto negocios en Portugal, Países Bajos, Alemania y Bélgica. Actualmente la marca Penneys se utiliza solo en la República de Irlanda, mientras que en el resto de países se llama Primark.